Portal de emergencias
 
Comunidad de MadridAtención al ciudadano

Accidente múltiple en la M-50 con un muerto y tres heridos

Grave accidente el que se ha registrado esta tarde en la M-50 a la altura del kilómetro 51, en Getafe, al saltarse una furgoneta la mediana de separación de la carretera y chocar frontalmente contra otro turismo, cuyo conductor (varón de 58 años) ha muerto prácticamente en el acto a consecuencia del fuerte impacto. El cadáver atrapado en el interior del habitáluco ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

En la furgoneta, que tras el choque ha quedado volcada lateralmente, viajaba únicamente el conductor, un hombre de 23 años, herido leve. Tamibién han resultado leves los dos ocupantes de otro coche indirectamente implicado. Se trata de dos hombre de 48 y 13 años con pronóstico leve. Todos han sido valorados por SUMMA112 que ha procedido a su traslado hospitalario en ambulancias convencionales para descartar lesiones internas, dada la mecánica y fuerte impacto del accidente.

Guardia Civil ha tenido la vía parcilamene cortada mientras trabajaban en el lugar los servicios de emergencia y ha procedido a inicar las diligencias necesarias para poder determinar las causas de este accidente ocurrido sobre las 20.00 horas, y que ha generado varias llamadas de alerta al 112.