Comunidad de Madrid

Lunes, 29 de Mayo de 2017
012 Atención al ciudadano

Artes Plásticas
EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE PLÁSTICA Y FOTOGRAFÍA
Trabajos realizados por los alumnos y las alumnas del IES La Cabrera, coordinados por los profesores Beatriz Moraga y Alfredo Ponce.
Hasta 29 de mayo, Sala de exposiciones
 

Retorno de lo vivo y lo lejano

RETORNO DE LO VIVO LEJANO. ANTONI TÁPIES/RAFAEL ALBERTI
RED DE EXPOSICIONES ITINERANTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID (RED ITINER)
Exposición conjunta del escritor y poeta gaditano Rafael Alberti y el artista catalán Antoni Tàpies, en el que ambos aportaron un equilibrado e igualitario diálogo entre la plástica y la poesía, entre el arte y la literatura. La publicación se compone de los poemas de Alberti escritos durante su exilio argentino, acompañados del arte desgarrador y expresivo de las litografías de Tàpies. El exilio político que padeció Alberti dejó una huella profunda en su obra poética. Recordar los poemas que escribió durante su destierro es emprender un recorrido por los paisajes de la memoria de la España perdida.
31 de mayo al 22 de junio, Sala de exposiciones

 

CAPTA espacio de creación

CAPTA ESPACIO DE CREACIÓN
Prepárate para vivir una experiencia con el mundo de la imagen, el videoarte y la creación, abierta a la participación de todos y todas durante el mes de julio. El objetivo es ofrecer un espacio plural donde poder divertirte, explorar tu inquietud creativa e incluso trasladar el aprendizaje a tu territorio, artes escénicas, educación, artes plásticas... Capta incluye acciones formativas para aprender el lenguaje del vídeo y la imagen con fines creativos, cuyo material desembocará en una exposición colectiva durante el verano. El programa se anunciará a lo largo del mes de junio. Más información en el teléfono 91 868 95 30 y en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Imprescindible inscripción.
Julio

 

CONVOCATORIA ARTE INTRUSO 2018
El vestíbulo del Centro Comarcal de Humanidades se transforma en un espacio de intervención artística, abierto a propuestas de exhibición individual o colectiva, para artistas, artesanos, asociaciones, etc. Se acogerán exposiciones distribuidas a lo largo de los meses de programación del 2018. Entrega de solicitudes hasta el 30 de noviembre de 2017. Bases descargables en el recuadro inferior y en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Documentos
Descargar este adjunto (convocatoria_arteintruso_2018.pdf)Arte Intruso 2018[Convocatoria Arte Intruso 2018: bases]221 Kb