Comunidad de Madrid

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
012 Atención al ciudadano

Actividades de la Biblioteca

BIBLIOTECA POSITIVA Exposición bibliográfica

La vida no es fácil y constantemente nos pone obstáculos, pero, si somos positivos, siempre se abrirá una puerta ante nosotros. En esta ocasión te mostramos una selección bibliográfica de autoayuda, donde quizás encuentres la tuya.
Noviembre

 

 

LOS LOBOS NO SON TAN MALOS. Fomento a la lectura
Lobos, brujas, príncipes, princesas, y otros personajes de cuento, visitarán la biblioteca y descubrirás que los malos no son tan malos y los buenos pueden esconder algún secreto.
Noviembre

 

 

ÉRASE... UN LOBO FEROZ. Talleres de lectura
Ya hemos visto que los lobos no son tan malos como los pintan y para demostrarlo, fabricaremos uno que nos cuente un cuento cada noche. Para niños y niñas de 6 a 10 años. Necesaria inscripción.
Sábado 25 noviembre, 11.00 h, Biblioteca

 

 

 

APADRINA UN LIBRO. Fomento a la lectura
Elige tu lectura favorita y apadrínala recomendándola a otros/as usuarios/as. Diseña una tarjeta que acompañe al libro y éste será el protagonista en la Biblioteca durante toda la semana.

LA MALETA VIAJERA
En colaboración con Escuelas de Educación Infantil Casas de Niños
Actividad de animación a la lectura que acerca al hogar libros de diferentes estilos y gustos literarios, elegidos por la familia.

BEBETECA
Un espacio de juego y prelectura para bebés, donde podrán hojear, tocar y jugar en compañía de sus padres y madres. Las sesiones tendrán una duración de una hora y están dirigidas a niños y niñas de 0 a 3 años. Necesaria inscripción.
Jueves 11.00 a 12.00 h, Biblioteca

DESAYUNO CON LIBROS
Anímate y ven a compartir un rato de lectura. Abierta la inscripción.
Martes 11.00 a 12.00 h

PLAN DE FORMACIÓN DE USUARIOS PARA COLEGIOS
El restaurante de lectura y El búho Leo. Más información en Biblioteca.