Comunidad de Madrid

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
012 Atención al ciudadano

Actividades de la Biblioteca

Biblio-hospital

OTOÑO EN LA COCINA Exposición bibliográfica
En otoño los prados y bosques se llenan de setas, frutos rojos, castañas e higos y en el mercado se  pone a la venta la última cosecha de legumbres, calabazas y todo tipo de hortalizas. Ingredientes que hacen cambiar las costumbres en la cocina. Para disfrutar de estas deliciosas opciones, os ofrecemos un "menú degustación de libros" imprescindibles para saborear los matices del otoño.
Septiembre

BIBLIO-HOSPITAL Taller de animación lectora
¿Dónde se curan los libros cuando se sienten incompletos y vacíos, o cuando se les rompe una hoja? Ven a nuestro biblio-hospital y conviértete en biblio-cirujano o en biblio-psiquiatra y ayúdanos a sanarlos. A partir de 5 años. Necesaria inscripción.
Sábado 23 de septiembre, 11.00 h, Biblioteca

BEBETECA
Un espacio de juego y prelectura para bebés, donde podrán hojear, tocar y jugar en compañía de sus padres y madres. Las sesiones tendrán una duración de una hora y están dirigidas a niños y niñas de 0 a 3 años. Abierta inscripción a partir del 25 de septiembre.

 

Regando libros

DESAYUNO CON LIBROS
Anímate y ven a compartir un rato de lectura. Abierta la inscripción.
Martes 11.00 a 12.00 h

LA MALETA VIAJERA
En colaboración con Escuelas de Educación Infantil Casas de Niños
Actividad de animación a la lectura que traslada al hogar libros de diferentes estilos y gustos literarios, elegidos por la familia.

PLAN DE FORMACIÓN DE USUARIOS PARA COLEGIOS
El restaurante de lectura y El búho Leo. Más información en biblioteca.