Comunidad de Madrid

Lunes, 26 de Junio de 2017
012 Atención al ciudadano

CINE

Cartel de la película VIENTOS DE LA HABANACORTO + LARGOMETRAJE
Viernes 30 de junio, 20 horas

EL JARDÍN DE LAS DELICIAS. Cortometraje. Dirección: Jorge Muriel. España. 17 min. 2014
Madrid. 6 de Febrero de 1992. La plaza de la Cruz Verde. 8 de la mañana. 11 personas conviven en una escalera de vecinos. ¿Qué conciencia tienen de que sus vidas podrían acabar en cualquier momento?... un canto a las pequeñas cosas que llenan nuestros días, a su cotidianidad que pasa inadvertida, hasta que un día sin darnos cuenta se acaba.

VIENTOS DE LA HABANA. Largometraje. Dirección: Félix Viscarret. España. 104 min. 2016. No recomendada menores de 16 años.
Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió. Conforme comienza una intensa relación con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette, que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.

 

CARTEL PELÍCULA ANACLETO AGENTE SECRETOCINE DE VERANO. LA TERRAZA DEL PACO RABAL
ANACLETO AGENTE SECRETO
SÁBADO 8 DE JULIO / 22:15 h. / Entrada gratuita hasta completar aforo
Dirección: Javier Ruiz Caldera (España 2015). 87 min. NR menores de 16 años

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición, sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

 

Aforo limitado: 100 espectadores por proyección.

Entradas: desde una hora antes en taquilla.

 

CARTEL PELÍCULA CIEN AÑOS DE PERDÓNCINE DE VERANO. LA TERRAZA DEL PACO RABAL
CIEN AÑOS DE PERDÓN
VIERNES 14 DE JULIO / 22:15 h. / Acceso gratuito hasta completar aforo
Dirección: Daniel Calparsoro (España 2015). 96 min. NR menores 12 años

Una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco de Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad.

 

Aforo limitado: 100 espectadores por proyección.

Entradas: desde una hora antes en taquilla. Sólo se darán 2 invitaciones por persona.

 

CARTEL PELÍCULA MI AMIGO EL GIGANTECINE DE VERANO. LA TERRAZA DEL PACO RABAL
MI AMIGO EL GIGANTE
SÁBADO 15 DE JULIO / 22:15 h. /Acceso gratuito hasta completar aforo
Dirección: Steven Spielberg (EE.UU 2016). 117 min. Para todos los públicos

Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

 

Aforo limitado: 100 espectadores por proyección.

Entradas: desde una hora antes en taquilla. Sólo se darán 2 invitaciones por persona.

 

CARTEL PELÍCULA BROOKLYNCINE DE VERANO. LA TERRAZA DEL PACO RABAL
BROOKLYN
VIERNES 21 DE JULIO / 22:15 h. /Acceso gratuito hasta completar aforo
Dirección: John Crowley (Irlanda 2015). 111 min. NR menores 7 años

En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llega una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

 

Aforo limitado: 100 espectadores por proyección.

Entradas: desde una hora antes en taquilla. Sólo se darán 2 invitaciones por persona.