Comunidad de Madrid

Sábado, 24 de Febrero de 2018
012 Atención al ciudadano

Sala de Exposiciones

DEL 19 AL 28 DE FEBRERO

PUNTOS DE FUGA

Asociación (D)Construye

Pintura y Fotografía

Esta exposición, organizada por la Asociación (D)Construye. Habitando los márgenes, reúne a cinco artistas (Isabel Álvarez: pintora, Alejandra Franch: fotógrafa, Antonio Franco: pintor, Beatriz González (gove): escultora, Rick Hekman: fotógrafo, Las Diotimas: Asociación [D]Construye), que son “puntos de fuga” respecto del arte tal y como hoy se promueve, se difunde y se financia. Gracias a su potencial liberador para el artista y el espectador, el arte puede ser un punto de fuga en el sistema. Con ella queremos introducir novedad y ser una ruptura que sepa a denuncia e introduzca “lo otro” en la realidad. Las normas, en el arte y en la vida, pueden ser cárceles. Os invitamos, de la mano de estas cinco miradas, a ser “puntos de fuga” en las estructuras que habitáis, que os rodean y generan injusticias.

 

DEL 2 AL 30 DE MARZO

VARGINAL

Aza y La Belete

Collage y ensamblajes. Objetos poéticos

Representación del objeto-mujer por sujetos-mujer mediante las ensoñaciones turbias que genera el deseo lejano. Frustración, gloria y rabia. Una reflexión varginal.

 

OBRA RECIENTE - CARLOS BLANCODEL 1 AL 17 DE FEBRERO

OBRA RECIENTE

CARLOS BLANCO

Pintura

Carlos Blanco Artero (Madrid, 1983) encuentra en la distorsión la mejor respuesta al diálogo entre realismo y abstracción, para conseguir en la desfiguración la clave de su estilo hacia la intensidad. La exposición es una muestra de obras realizadas entre 2013 y 2017. Ha expuesto en Museos, Galerías e Instituciones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Hong Kong, Paris, Zaragoza, Barcelona o Madrid, y sus obras están en colecciones públicas y privadas en Nueva York, Japón, Singapur, México, Los Angeles, Miami, Austria, Madrid, Bilbao, Mallorca, Santander, Australia, Libia, París y Londres.

 

Del 9 al 31 de enero

EN LA CIUDAD
Grupo Enfoque XV

Fotografía.

Conjunto de fotografías que intentan acercar al público la vida y el sentir de la ciudad.

 

Del 4 al 29 de diciembre

MIRADAS, DIBUJOS Y PINTURAS

Pavel Martínez

Vecino de Vallecas desde que nació, siempre desarrolló su pasión por el dibujo y la pintura de manera autodidacta, sintiendo especial atracción por el retrato y la figura.