Privacidad

  • Privacidad

En este momento, y además de las consideraciones realizadas en nuestro Aviso legal, la política de privacidad de comunidad.madrid se basa en:

  • Solicitarle exclusivamente los datos estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle los servicios del portal. Por ejemplo, si desea recibir por correo electrónico los titulares de los contenidos que le interesen no necesita darnos más que un alias, una contraseña y dirección de correo electrónico (no se requiere nombre ni apellidos, ni dirección postal, etc.) Finalmente, cuando se dé de alta en el servicio de recepción de titulares por email, los mensajes de correo electrónico que recibirá serán exclusivamente referidos al tema que usted elija, y no a ningún otro tema. Por ejemplo, si elige recibir los titulares de 'Noticias de la Comunidad de Madrid', recibirá exclusivamente titulares de noticias y no de ningún otro contenido.
  • Sólo obtener automáticamente el mínimo de información técnica imprescindible para darle un buen servicio. Cuando se conecta, analizamos exclusivamente el tipo de navegador que está utilizando (Microsoft Internet Explorer, Microsoft Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc.) y su versión con el objetivo de seleccionar la hoja de estilo más adecuada y que la visualización del portal sea correcta, así como el idioma y el juego de caracteres de su navegador con el mismo motivo (por ejemplo, para que se vean bien los acentos).
  • Utilización de 'cookies' de visita con objeto exclusivamente estadístico (en concreto, conocer el número de 'visitantes únicos' que tiene nuestra web), y que no almacenan más información que un número de 128 bits generado aleatoriamente. Si el usuario de comunidad.madrid no desea aceptar la grabación de la 'cookie' en su ordenador, podrá navegar por el portal sin ningún tipo de restricción. Estas directrices sólo son de aplicación a los contenidos albergados bajo el nuevo formato de comunidad.madrid, que reconocerá por la presencia de nuestro símbolo con el logotipo de la Comunidad de Madrid en la esquina superior derecha.

Archivo Regional de la Comunidad de Madrid5

Archivo Regional de la Comunidad de Madrid

Archivo Histórico de Protocolos de Madrid

Archivo Histórico de Protocolos de Madrid

SG de Archivos y Gestión Documental

SG de Archivos y Gestión Documental

Consejo de Archivos de la Comunidad de Madrid

Consejo de Archivos de la Comunidad de Madrid