cabecera articulo CAMARADECUENTAS CMnuevo

LINEA DE PUNTOS

El Archivo de la
Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid

El Archivo de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid custodia, organiza y sirve los documentos producidos y recibidos por la Institución en el ejercicio de sus funciones. El ámbito de actuación de la Cámara de Cuentas es el constituido por el sector público madrileño, sobre el que ejerce la función fiscalizadora de la actividad económica, presupuestaria, financiera y contable. Asimismo, la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid tiene atribuida la función de asesoramiento a la Asamblea de Madrid en materia económica y financiera. El depósito del Archivo tiene una capacidad aproximada de 674,40 metros lineales.

Al tratarse de un Archivo joven, todavía no se han realizado propuestas de eliminación de documentos ni transferencias al Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, aunque no se descarta hacerlas en un futuro cuando el volumen del mismo sea mayor.

Funciones

  • Asesoramiento al personal de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid en materia de archivo: transferencias al Archivo Central, gestión documental, y conocimiento y utilización de la base de datos Archivo 3000.
  • Servicios de consulta y préstamo de documentos a las unidades productoras.

Información práctica

  • Responsable: Milena Alsina Sanpere (Jefa de Documentación)
  • Contacte:
  • C/ Ramírez de Arellano, 15. 28043 – Madrid
    (+34) 91 420 79 26
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

mapa ramirez arellano 15 629

LINEA DE PUNTOS