Identificativo base de datos CONV / 000000018
Título

Iniciativa Europea de Empleo Juvenil de Nestlé (2017-2020)

¿Quién convoca?

Nestlé

Fechas de realización

Entre 2017 y 2020.

Plazo

Hasta finales de 2020.

Información

La iniciativa "Alliance for YOUth" es una alianza de más de 200 empresas punteras en Europa con el objetivo de ayudar a jóvenes a encontrar empleo.

En el marco de esta iniciativa, las empresas de la Alianza han diseñado unos materiales dirigidos a jóvenes donde se encontrará información práctica sobre dónde buscar trabajo, y cómo presentarse y prepararse para aumentar las posibilidades de obtener un puesto de trabajo.

La iniciativa se pondrá en marcha en toda Europa y cada país será responsable de publicar sus ofertas. Los países con tasas relativamente bajas de desempleo juvenil (Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido, Austria y los países nórdicos) darán oportunidades a los jóvenes de los países más afectados, como España, Italia, Grecia y Portugal.

Nestlé y las firmas asociadas esperan otorgar alrededor de 230.000 oportunidades laborales y formativas a jóvenes europeos entre 2017 y 2020.

Nestlé no entrega certificados de cualificación profesional. En algunos países, puede haber oportunidades para obtener un certificado de cualificación externo a través de la experiencia laboral adquirida en Nestlé.

Requisitos

Jóvenes interesados/as

Precio

Gratuito

¿Dónde dirigirte?

Todas las personas interesadas en trabajar en Nestlé pueden presentar sus solicitudes a través de nuestras páginas web, como en todos los procesos de selección. Las ofertas de Nestlé en distintos países serán publicadas en la página web corporativa: http://www.nestle.com/jobs.

Si el CV es seleccionado para optar a alguna de las ofertas publicadas, Nestlé se pondrá en contacto con la persona seleccionada.

empresa.nestle.es/es/trabaja-con-nosotros/iniciativa-empleo-juvenil

Área por Descriptores

Formación y prácticas

Código

A3.18

Dirección General de Juventud y Deporte
Comunidad de Madrid
C/ Recoletos, 1
esquina Paseo de Recoletos, 14
28001 Madrid
Teléfono: 901 510 610


BRSCGI ®