Convocatorias 2007
Fomento de la Investigación y del Desarrollo Tecnológico
 

RESOLUCIÓN DE 28 DE JUNIO DE 2007, DE LA DIRECTORA GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DE CANDIDATOS PRESELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2007, Y SE ABRE EL PLAZO PARA PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

- ANEXO . SOLICITUDES PRESELECCIONADAS.

Pinche aquí para adjuntar los anexos III, IV y V a su solicitud.
 

RESOLUCIÓN DE 27 DE JUNIO DE 2007, DE LA DIRECTORA GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE CANDIDATOS ADMITIDOS, EXCLUIDOS Y QUE DESISTEN DE SU PETICIÓN, DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2007

- ANEXO I . SOLICITUDES ADMITIDAS

ACLARACIÓN IMPORTANTE: EN ESTE ANEXO FIGURAN TODOS LOS SOLICITANTES QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS. LA LISTA DE SOLICITUDES PRESELECCIONADAS SE PUBLICARÁ A PARTIR DEL DÍA 29 DE JUNIO.

- ANEXO II. SOLICITUDES EXCLUIDAS

- ANEXO III. SOLICITANTES QUE DESISTEN
 

ORDEN Nº 1710/2007, DE 3 DE ABRIL, DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS Y SE CONVOCAN AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO EN EL MARCO DEL IV PLAN REGIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2005-2008.

Publicada en el B.O.C.M. del día 12 de abril de 2007.

Los candidatos a los contratos serán titulados superiores que deseen ser contratados por universidades madrileñas, hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid u organismos públicos de investigación radicados en la Comunidad de Madrid, para realizar un trabajo de investigación.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Plazo para que el candidato entregue la solicitud en el Organismo donde desee ser contratado: desde el 13  de abril de 2007 hasta el 3 de mayo de 2007 (ambos inclusive).
  • Plazo para que el Organismo presente la solicitud: desde el 4  de mayo de 2007 hasta el 14 de mayo de 2007 (ambos inclusive).

Información, anexos y preguntas frecuentes.

RESOLUCIÓN DE 8 DE JUNIO DE 2007, DE LA DIRECTORA GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE SOLICITUDES COMPLETAS, INCOMPLETAS Y EXCLUIDAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2007

- ANEXO I (Formato.pdf)
- ANEXO II (Formato.pdf)
- ANEXO III (Formato.pdf)

 

RESOLUCIÓN DE  4 DE JULIO DE 2007, DE LA DIRECTORA GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE MODIFICAN LAS LISTAS DE CANDIDATOS PRESELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2007

RESOLUCIÓN DE 18 DE JULIO DE 2007, DE LA DIRECTORA GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE MODIFICAN LAS LISTAS DE CANDIDATOS PRESELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2007

RESOLUCIÓN DE 6 DE AGOSTO DE 2007, DE LA DIRECTORA GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DE SOLICITUDES INCOMPLETAS (SEGUNDA FASE) DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2007

- ANEXO. SOLICITUDES INCOMPLETAS FASE II.


RESOLUCIÓN DE 24 DE AGOSTO DE 2007, DE LA DIRECTORA GENERAL DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DEFINITIVAS DE CANDIDATOS PRESELECCIONADOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2007

- ANEXO I. RELACION CANDIDATOS PRESELECCIONADOS.

- ANEXO II. RELACIÓN DE CANDIDATOS QUE DESISTEN.

 

- Fecha de las entrevistas del Área de Productos y Procesos Químicos  

- Fecha de las entrevistas del Área de Energía

- Fecha de las entrevistas del Área de Ciencias de la Salud y Biotecnología , Grupo de Biociencias 1

- Fecha de las entrevistas del Área de Ciencias de la Salud y Biotecnología , Grupo de Biociencias 2 

- Fecha de las entrevistas del Área de Humanidades

- Fecha de las entrevistas del Área de Materiales

- Fecha de las entrevistas del Área de Tecnologías Agroalimentarias  
 
- Fecha de las entrevistas del Área de Materiales y Nanotecnología

- Fecha de las entrevistas del Área de Recursos Naturales y Tecnologías Medioambientales

- Fecha de las entrevistas del Área de Ciencias del Espacio, Física y Matemáticas

- Fecha de las entrevistas del Área de Socioeconomía y Derecho

- Fecha de la entrevistas del Área de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

- Fecha de las entrevistas del Área de  Bienes de Equipo, Diseño y Producción Industrial

ORDEN 5938/2007, DE 27 DE NOVIEMBRE, POR LA QUE SE CONCEDEN CIEN AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE PERSONAL INVESTIGADOR DE APOYO DE LA CONVOCATORIA DE 2007.

- ANEXO

  

ORDEN 6673/2006, DE 17 DE NOVIEMBRE, DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA ESTANCIAS BREVES EN CENTROS DE INVESTIGACIÓN ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS, A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2007, EN EL MARCO DEL IV PLAN REGIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2005-2008.

(B.O.C.M. número 297, de 14 de diciembre de 2006, páginas 28 a 37 inclusive y C.E. en el B.O.C.M. número 302, de 20 de diciembre de 2006, páginas 18 a 27)


Plazos para la entrega de solicitudes:
1º) 15 de diciembre de 2006 a 13 de de enero de 2007, ambas fechas incluidas
2º) 1 al 28 de febrero de 2007, ambas fechas incluidas
3º) 1 al 31 de mayo de 2007, también ambas fechas incluidas.

- Anexo I: Impreso de solicitud (Formato Word) (Impreso telemático)
- Anexo II: Memoria del trabajo a realizar (Formato Word)
- Anexo III: Memoria del trabajo realizado (Formato Word)
- Anexo IV: Certificate of stay in a national or foreign institution (Formato Word)

Orden 455/2007, de 2 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se conceden siete ayudas para estancias breves en centros de investigación españoles y extranjeros, por importe de 33.223,92 euros.
 
Orden 1508/2007, de 22 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se conceden 22 ayudas para estancias breves en centros de investigación españoles y extranjeros, por importe de 98.683,15 euros.
 
Orden 1691/2007, de 2 de abril, del Consejero de Educación, por la que se conceden dos ayudas para estancias breves en centros de investigación españoles y extranjeros, por importe de 5.430,85 euros.

Orden 3358/2007, de 19 de junio, del Consejero de Educación, por la que se conceden catorce ayudas para estancias breves en centros de investigación españoles y extranjeros, por importe de 60.368,92 euros.

Orden 4720/2007, de 6 de septiembre, de la Consejera de Educación, por la que se incrementa en 145,75 euros la ayuda, para estancias breves, concedida por orden 1508/2007, de 22 de marzo, a Dª. Olatz Villate Bejarano.

 

Premios de investigación de la Comunidad de Madrid “Miguel Catalán” y “Julián Marías”, año 2007.

Orden 1123/2007, de 7 de marzo del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan los Premios de investigación de la Comunidad de Madrid “Miguel Catalán” y “Julián Marías”, año 2007.

Candidaturas: Podrán presentarse candidaturas de investigadores en activo, vinculados a universidades o centros de investigación con personalidad jurídica propia, radicados en la Comunidad de Madrid y que, mediante sus actividades, hayan contribuido de forma significativa al avance del conocimiento científico y al desarrollo tecnológico, tanto en el área de las Ciencias como en el área de las Humanidades.

Los candidatos podrán ser propuestos por otros investigadores o por entidades científicas, universidades, centros de investigación, sociedades científicas, colegios profesionales, etc, pero en ningún caso, por si mismos

Fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes: 30/04/2007

- Impreso de solicitud
 

ORDEN 7521/2006, de 22 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se convocan ayudas para la realización de programas de actividades I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Socioeconomía, Humanidades y Derecho.

- Anexo I. Líneas científico-tecnológicas. (Formato Word)
- Anexo II. Impreso solicitud fase de preselección.(Formato Word)
- Anexo III-A. Impreso de solicitud fase de selección. (Formato Word)
- Anexo III-B. Impreso de solicitud fase de selección. (Formato Word)
- Anexo IV. Memoria científica. (Formato Word)
- Anexo V. Declaración de Ayudas. (Formato Word)

- Preguntas frecuentes. (Formato Word)
- Guía de Evaluación. (Formato Word)
- Modelo C.V. (Formato Word)

Fecha de inicio para presentación de presolicitudes desde el 18 de enero hasta el 26 de febrero ambos inclusive.

Acceso a impreso telemático

Personas de contacto:

Carmen Torner: 91 720 04 94
Nieves Tomillo: 91 720 02 81
Maribel Calleja: 91 720 03 53
Aplicación Informática: Mª Eugenia García : 91 720 00 27


Resolución de la Viceconsejera de Educación por la que se aprueba la lista definitiva de presolicitudes preseleccionadas en relación con la convocatoria de Ayudas para la realización de programas de Actividades de I+D entre Grupos de Investigación de la Comunidad de Madrid en Socioeconomía, Humanidades y Derecho.

- Anexo I lista definitiva presolicitudes. (Formato Word)

- Preguntas frecuentes Selección. (Formato Word)

Fecha de inicio para presentación de solicitudes desde el 1 de agosto hasta el 14 de septiembre ambos inclusive.

Acceso a impreso de solicitud telemático

ORDEN 5845/2007, de 26 de noviembre, de la Consejera de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Socioeconomía, Humanidades y Derecho
 

PROGRAMA DE CREACIÓN O CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIAS DE PROYECTOS COFINANCIADOS

RESOLUCIÓN, de 15 de junio de 2007, del Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se establece la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de investigación del Programa de Creación y Consolidación de Grupos de Investigación.

Instrucción del procedimiento: Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Rey Juan Carlos.
Teléfono: 914888537 - 38.

Impreso de solicitud. Pulse aquí para rellenar el impreso telemático

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 12/07/2007.


Resoluciones del Programa de Creación y Consolidación de grupos de investigación, año 2007

RESOLUCIÓN, de 19 de junio de 2007, del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan ayudas para apoyar las líneas de I+D en el programa de creación y consolidación de Grupos de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Instrucción del procedimiento: Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid.
Teléfono: 913367985-913366194


Impreso de solicitud. Pulse aquí para rellenar el impreso telemático

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes - modalidad A: 26/09/2007. - modalidad B: 28/07/2007.

Resoluciones del Programa de Creación y Consolidación de grupos de investigación, año 2007

RESOLUCIÓN, de 1 de junio de 2007, del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan proyectos cofinanciados para la creación y consolidación de Grupos de Investigación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Instrucción del procedimiento: Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Autónoma de Madrid.
Teléfono: 91 497 51 70


Impreso de solicitud. Pulse aquí para rellenar el impreso telemático

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 19/07/2007.

Resoluciones del Programa de Creación y Consolidación de grupos de investigación, año 2007

RESOLUCIÓN, de 26 de junio de 2007, del Rector de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan ayudas para la creación y consolidación de Grupos de Investigación de la Universidad de Alcalá.

Instrucción del procedimiento: Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad de Alcalá.
Teléfono: 91 885 43 76 / 91 885 68 13


Impreso de solicitud. Pulse aquí para rellenar el impreso telemático

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 31/07/2007.

Resoluciones del Programa de Creación y Consolidación de grupos de investigación, año 2007

RESOLUCIÓN, del Presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de 18 de junio de 2007, por la que se convocan ayudas para apoyar las líneas de I+D en el programa de creación y consolidación de grupos de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la Comunidad de Madrid.

Instrucción del procedimiento: Vicepresidencia de Investigación Científica y Técnica del CSIC.
Teléfono: 915855313


Impreso de solicitud. Pulse aquí para rellenar el impreso telemático

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 9/08/2007.

Resoluciones del Programa de Creación y Consolidación de grupos de investigación, año 2007

RESOLUCIÓN, de 10 de julio de 2007, del Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se efectúa la CONVOCATORIA del año 2007, para la financiación del programa de CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Universidad Complutense-Comunidad de Madrid, adscrito al Contrato Programa en el marco del IV Plan Regional de Investigación.

Instrucción del procedimiento: Vicerrectorado de Investigación y Política Científica. Servicio de Investigación.
Tfnos.: 91 394 3451 -3323 -3396

e-mail: sinvayud@pas.ucm.es

Impreso de solicitud. Pulse aquí para rellenar el impreso telemático

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 10/09/2007.

Resoluciones del Programa de Creación y Consolidación de grupos de investigación, año 2007

RESOLUCIÓN, de 6 de septiembre de 2007, del Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convocan las ayudas para apoyar las líneas de I+D en el programa de creación y consolidación de grupos de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid,

Instrucción del procedimiento: Vicerrectorado de Investigación.
Tfnos.: 91 624 90 54 - 91 624 88 92 -91 624 59 31

e-mail: otri@uc3m.es

Impreso de solicitud. Pulse aquí para rellenar el impreso telemático

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 02/10/2007.

Resoluciones del Programa de Creación y Consolidación de grupos de investigación, año 2007


Dirección General de Universidades e Investigación
Consejería de Educación
Comunidad de Madrid
Alcalá, 30 -32, 3ª Planta
E-28014 Madrid
Teléfonos: 0034
91-720.03.68 y 720.03.67
Fax: 003491-720.00.19
E-mail: investigacion@madrid.org

Investigación | Página inicial

Última actualización
06-06-2008