Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

Nuevo Baztán. Plaza de Fiestas

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO
Plaza de Fiestas del Palacio de Juan de Goyeneche.
Plaza de la Iglesia s/n. Nuevo Baztán.


CICLO DE CINE VERANO NUEVO BAZTÁN

El Centro de Interpretación de Nuevo Baztán continúa este verano con el ciclo de cine, que tendrá lugar en la Plaza de Fiestas del Palacio de Juan de Goyeneche. En esta ocasión se proyectará una selección de películas ambientadas en el siglo XVIII, época en que vivió D Juan de Goyeneche.

Actividad gratuita y para todos los públicos, aforo limitado.



VIERNES 23 DE JULIO – 22:00 h.

ORGULLO Y PREJUICIO

Orgullo y prejuicio
Dir.: Joe Wright. Con Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Brenda Blethyn, Donald Sutherland, Judi Dench, Rosamund Pike, Jena Malone, Tom Hollander, Penelope Wilton, Simon Woods, Rupert Friend, Carey Mulligan, Kelly Reilly, Talulah Riley.
Reino Unido, 2005. 127 min.



Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.
SÁBADO 23 DE JULIO – 22:30 h.

MARIA ANTONIETA

María Antonieta
Dir.: Sofía Coppola. Con Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rose Byrne, Judy Davis, Rip Torn, Asia Argento, Marianne Faithfull, Aurore Clément, Guillaume Gallienne, Clementine Poidatz, Molly Shannon, Steve Coogan, Jamie Dornan, Shirley Anderson.
Estados Unidos, 2006. 124 min.



Francia, siglo XVIII. El compromiso matrimonial entre el futuro Luis XVI y María Antonieta sirve para sellar una alianza entre Francia y Austria. Con sólo catorce años, la ingenua princesa austríaca se ve obligada a abandonar Viena, su familia y sus amigos para instalarse en la opulenta, sofisticada y libertina corte francesa, donde reinan las intrigas y los escándalos. La joven se rebela contra el aislamiento que representa la corte de Versalles y se convierte en la reina más incomprendida de Francia.