Teatro Real Coliseo Carlos III
Comunidad de Madrid
  Cine de Verano 2014
Centro Cultural Paco Rabal

Programación Cine de Verano en la terraza del C.C. Paco Rabal

Logo Terraza Paco Rabal

Felipe de Diego, 11.

Cercanías C2-C7  Estación: Asamblea de Madrid - Entrevías.
                 
     Estación: El Pozo.
Autobuses Líneas: 57 y 144.


Entrada: 2 €.

 Relación de Películas

 Viernes 4 julio – 22.30 h.

15 AÑOS Y UN DÍA

15 AÑOS Y UN DÍA Dir.:Gracia Querejeta.
España.100 minutos. 2013.
No recomendada para menores de 12 años.

Cuando Jon es expulsado del colegio, Margo, su madre, decide enviarlo lejos para que Max, su abuelo, militar retirado, lo meta en cintura. No le será fácil. A Jon le gusta bordear el peligro.

 Sábado 5 julio – 22.30 h.

EL GRAN GATSBY

EL GRAN GATSBY Dir.: Baz Luhrmann.
EEUU. 143 minutos. 2013.
No recomendada menores de 12 años.

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

 Viernes 11 julio – 22.30 h.

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES

LAS AVENTURAS DE TADEO JONES Dir.: Enrique Gato.
España. 92 minutos. 2012. Animación.
Apta para todos los públicos.

Tadeo, un albañil soñador, será tomado a causa de una confusión por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

 Sábado 12 julio – 22.30 h.

LA VIDA DE PI

LA VIDA DE PI Dir.: Ang Lee.
Estados Unidos. 128 minutos. 2012.
No recomendada para menores de 7 años.

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

 Viernes 18 julio – 22.30 h.

ALACRÁN ENAMORADO

ALACRÁN ENAMORADO Dir.: Santiago A. Zannou.
España. 95 minutos. 2013.
No recomendada para menores de 16 años.

Fábula urbana de superación que cuenta la historia de Julián, un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis, integra un grupo de violentos neonazis liderado por Solís. Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte, y el amor de una joven mulata, Alyssa.

 Sábado 19 julio – 22.30 h.

SEARCHING FOR SUGAR MAN

SEARCHING FOR SUGAR MAN Dir.:Malik Bendjelloul.
Suecia. 87 minutos. 2012.
No recomendada menores 7 años.

A finales de los años 60, Rodríguez, un misterioso músico, fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron fascinados por sus melodías conmovedoras y sus letras proféticas. Grabaron dos discos con la convicción de que el artista se convertiría en uno de los más grandes. Sin embargo, el éxito nunca llegó, y el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio en un escenario. Mientras tanto, uno de los discos llegó a la Sudáfrica del Apartheid y se extendió por todo el país en grabaciones piratas.

 Viernes 25 julio – 22.30 h.

LO IMPOSIBLE

LO IMPOSIBLE Dir.:Juan Antonio Bayona.
España, Estados Unidos. 113 minutos. 2012.
No recomendada para menores de 12 años.

Maria, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel.

 Sábado 26 julio – 22.30h.

LA PARTE DE LOS ÁNGELES

LA PARTE DE LOS ÁNGELES Dir.:Ken Loach.
Reino Unido. 101 minutos. 2012.
No recomendada para menores de 12 años.

Robbie es un joven padre primerizo de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… en el arte del whisky.

 Viernes 1 agosto – 22.15 h

LOS ÚLTIMOS DÍAS

LOS ÚLTIMOS DÍAS Dir.:Alex Pastor, David Pastor.
España, Francia. 103 min. 2012.
No recomendada menores 12 años.

2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

 Sábado 2 agosto – 22.15 h

MONSTRUOS UNIVERSITY

MONSTRUOS UNIVERSITY Dir.:Dan Scalon.
EEUU 2013. 90 min. Animación.
No recomendada para menores de 7 años.

Mike Wazowski y James P. Sullivan son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A."

 Viernes 8 agosto – 22.15 h

SOMOS GENTE HONRADA

SOMOS GENTE HONRADA Dir.:Alejandro Marzoa.
España, Portugal. 85 min. 2013.
No recomendada menores 12 años.

Carlos y Miguel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo.

 Sábado 9 agosto – 22.15 h

LINCOLN

LINCOLN Dir.:Steven Spielberg.
EEUU. 151 min. 2012.
No recomendada para menores de 7 años.

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente.

 Viernes 15 agosto – 22.15 h

EL CUERPO

EL CUERPO Dir.:Oriol Paulo.
España. 107 min. 2012.
No recomendada para menores de 12 años.

El cuerpo de una mujer desaparece de la morgue en circunstancias misteriosas. En el curso de una sola noche, el Inspector Jaime Peña investiga la desaparición con la ayuda de su viudo.

 Sábado 16 agosto – 22.15 h.

EL HOBBIT, UNA VIAJE INESPERADO

EL HOBBIT, UNA VIAJE INESPERADO Dir.:Peter Jackson.
Nueva Zelanda 2012. 169 min. 2012.
No recomendada para menores de 7 años.

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos.

 Viernes 22 agosto – 22.15 h.

INFANCIA CLANDESTINA

INFANCIA CLANDESTINA Dir.:Benjamín Ávila.
España, Argentina, Brasil. 114 min. 2012.
No recomendada para menores de 12 años..

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que les obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal. El principal apoyo del niño es su tío Beto quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir.

 Sábado 23 agosto – 22.15 h.

BESTIAS DEL SUR SALVAJE

BESTIAS DEL SUR SALVAJE Dir.:Benh Zeitlin.
Estados Unidos. 91 min. 2012.
No recomendada para menores de 7 años.

En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.

 Viernes 29 agosto – 22.15 h.

LA MEJOR OFERTA

LA MEJOR OFERTADir.:Giuseppe Tornatore.
Italia. 131 min. 2013.
No recomendada para menores de 7 años.

Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

 Sábado 30 agosto – 22.15 h.

CARMINA Y AMÉN

CARMINA Y AMÉN Dir.:Paco León.
España. 93 min. 2014.
No recomendada menores 12 años.

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Copyright © Comunidad de Madrid.