Comunidad de Madrid
Centro Cultural Paco Rabal - Palomeras Bajas
  Centro Cultural Paco Rabal - Palomeras Bajas
Información sobre el Centro

Información sobre el Centro

Bailar en la oscuridad, de Lars von Traer El Centro Cultural Paco Rabal ha sido creado para dinamizar la actividad cultural y social del barrio de Vallecas.

Gestionado por la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, es un centro de recursos que cuenta con: un teatro con 358 butacas, sala de exposiciones, biblioteca infantil y de adultos, sala de acceso público a Internet, sala de reuniones, aulas de actividades, gimnasio y cafetería.

Acoge la programación de los festivales Teatralia, Madrid en Danza, Festival de Otoño, Suma Flamenca, la Noche de los Teatros, las Fiestas 2 de Mayo y las campañas Trasteatro, Trasdanza y Trascine.

Cuenta con talleres de teatro, clown, coro góspel, música, danza contemporánea, danza del vientre, creación literaria, infantil, plástica juvenil, cerámica, dibujo y pintura, y seminarios de arte.

Asimismo se realizan varias actividades en colaboración con asociaciones vecinales, centros educativos de la zona e instituciones como la Consejería de Educación, Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Puente y Villa de Vallecas, Acción Educativa y Vallecas Todo Cultura, entre otras.

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Madrid Comunidad Digital
Copyright © Comunidad de Madrid.