madrid.org: página principal
Accesibilidad | Tamaño texto Reducir tamaño de letra Tamaño de letra normal Aumentar tamaño de letra
Contáctanos |
Mapa Web mapa web
Comunidad de Madrid  
Logo de Inforjoven

Empleo

Educación

Vivienda

Ocio y Turismo

Cultura

Asociacionismo

Medio Ambiente

Salud

Sociedad

Europa
Inforjoven Programas de la Dirección General de Juventud Centro Juvenil de Orientación Laboral Objetivos del CJOL
Centro Juvenil de Orientación Laboral
Objetivos

1. Facilitar la incorporación de los jóvenes de entre los 16 a los 30 años, desempleados de la Comunidad de Madrid, al Mercado de Trabajo, a través de la Orientación para el Empleo y la Intermediación laboral.

2. Mejorar las condiciones de competitividad de las empresas madrileñas satisfaciendo las demandas de personal de sus organizaciones, dotándolas de personal con competencias y conocimientos necesarios para el adecuado desarrollo de las funciones encomendadas en su puesto.

3. Potenciar los sistemas formales de mediación laboral para el empleo, desde la estrecha colaboración entre los distintos dispositivos de fomento de empleo, bolsas de trabajo, centros de formación ocupacional, centros de apoyo a la intermediación laboral, etc. de la Comunidad de Madrid.

Imprimir página
VolverVolver SubirSubir
Buscar
en
Relacionados
Jóvenes