Estas en:
  • Por Tipo
  • Imprimir Página
separador

Actividad Promocional

  • Imprimir pagina Imprimir pagina
< Volver

V Ruta de las Tapas y Tiendas de San Blas-Canillejas


 
Finalizado  Inicio: 02 junio 2017   |  Fin: 11 junio 2017



Referencia 1365179


Del 2 al 11 de junio, descuentos especiales en un amplio catálogo de productos, artículos y servicios y una abundante oferta de tapas a un precio muy popular, además de interesantes premios y regalos, en la V edición de la Ruta de la Tapa y de Tiendas de San Blas-Canillejas.

  • Ruta de Tiendas
    Por cada compra realizada durante el periodo de duración de esta promoción en los más de veinte comercios que participan en esta iniciativa, se hará entrega de una papeleta con un código que deberá ser introducido en la web del evento (sección sorteo) y así entrarán  en el sorteo fantásticos regalos.

    Ruta de la Tapa
    También, los clientes que consuman una tapa del 2 al 11 de junio en los cuarenta y cinco establecimientos de restauración adheridos a esta promoción podrán solicitar un código. Con el código y los datos personales podrán votar por las mejores tapas y entrarán en el sorteo de interesantes premios.

    Los vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de votar por sus tapas preferidas y participar en los sorteos a través de la página web www.rutadelastapas.com y de una App de descarga gratuita, donde se difundirá la V Ruta de la Tapa y de Tiendas y se promocionarán los establecimientos participantes tanto de hostelería como las tiendas clásicas.

    Los premios a los que podrán optar los participantes en esta edición de la Ruta de las Tapas y Tiendas serán, un crucero por el mediterráneo para dos personas y más de mil euros en premios, entre otros, cajas de frutas, cheques regalo, databox y un Tv LCD de 42”.

    (La Comunidad de Madrid no se hace responsable de las posibles modificaciones que se puedan producir en la programación por parte de la organización)




Municipio
Madrid
Entidad organizadora
Asociación de Autónomos, Comerciantes, Emprendedores y Hostelería de San Blas, Las Rosas y Canillejas (ACEH), con la colaboración de la Comunidad de Madrid