Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Sábado, 19 de abril de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Actualidad


26/10/2010

XXVI Edición de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares


XXV aniversario de Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares
DECLARADA FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO

La fiesta de Don Juan Tenorio en Alcalá, declarada de interés turístico por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en uno de los eventos más multitudinarios que vive anualmente la ciudad complutense. Por segundo año consecutivo Juan Polanco dirigirá la representación de esta obra de teatro que se escenificará los días 30 y 31 de octubre en la Huerta del Palacio Arzobispal, y que será protagonizada por Jordi Rebellón.

Los días 30 y 31 de octubre todos los vecinos de Alcalá de Henares y los visitantes que se acerquen a esta ciudad podrán asistir a la celebración de la XXVI edición del Don Juan de Alcalá y comprobar cómo esta localidad se convierte en un gran escenario, y sus monumentos, calles y callejuelas regresan al siglo XVII para dar vida a las aventuras del singular Don Juan Tenorio. Las representaciones tendrán lugar a las 20,00 horas y serán gratuitas.

La ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Cervantes, está declarada Patrimonio de la Humanidad, y es una de las más importantes de la Comunidad de Madrid tanto por su historia como por su número de habitantes. Desde el punto de vista turístico, es uno de los municipios madrileños de mayor relevancia.  Además de esta fiesta del Don Juan, en Alcalá de Henares también están declaradas de interés turístico regional la Semana Santa y la Semana Cervantina.

Para más información: www.ayto-alcaladehenares.es