Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Jueves, 18 de septiembre de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Convocatorias y prestaciones

Ayudas, Subvenciones y Becas


separador
  • Imprimir pagina Imprimir pgina
< Volver

Programa Innoempresa (2011)


 
Históricas cerradas  Inicio: 01 agosto 2011  |  Fin: 01 noviembre 2011
  • Referencia
    51606

    Descripción >

  • Ayudas a pequeñas y medianas empresas (pymes), que realicen proyectos o actuaciones de desarrollo tecnológico en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

     

    ABIERTO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA DE SUBVENCIÓN

    Requisitos >

  • Podrán acogerse a las ayudas las pequeñas y medianas empresas (pymes) que en el momento de la solicitud cuenten con uno o más empleados.

    Los organismos intermedios no pueden acogerse a esta convocatoria.

    Las tipologías de proyectos o actuaciones de desarrollo tecnológico subvencionables se especifican en el Anexo III de la Orden de convocatoria (ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).

    Documentación a presentar >

  • Aceptación de propuesta de resolución (Ver apartado gestión en la columna derecha de la ficha).

    Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha.

    Obtención presentación solicitudes documentación >

  • Trámite no disponible, fuera de plazo.
    Las solicitudes de ayuda deberán presentarse en el plazo de un mes a contar desde el mismo día de la publicación de la presente convocatoria, a través de la aplicación informática facilitada al efecto y que se encuentra a disposición de los interesados en el apartado Gestión de la columna derecha de esta ficha.

    Una vez cumplimentada la solicitud en todos sus apartados, la aplicación generará un fichero electrónico y un código de identificación que deberá constar en los documentos de solicitud que se imprimen con la mencionada aplicación.

    Se podrá formalizar la presentación de la solicitud generada por la aplicación informática con su correspondiente código identificador, bien presencialmente, bien a través de Internet.

    Si se opta por la presentación presencial, se presentará dicha solicitud debidamente firmada en el Registro Auxiliar de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la calle Cardenal Marcelo Spínola 14 de Madrid, en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid y de los Ayuntamientos adheridos al correspondiente convenio, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

    Si por el contrario, se opta por la presentación por internet es necesario disponer de uno de los certificados de firma electrónica reconocidos por la Comunidad de Madrid. Los interesados que utilicen este sistema también lo podrán emplear para la recepción de notificaciones de la Consejería de Economía y Hacienda, siempre y cuando el usuario esté dado de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid (ver la columna derecha de esta ficha).

    No se admitirán documentos de solicitud que no incluyan el código identificador generado correctamente por la aplicación, y solo serán validas las solicitudes que formalmente se registren, ya sea en el registro telemático mediante firma electrónica o en cualquiera de las formas establecidas más arriba.

    Tramitación >

  • El órgano instructor del presente programa de ayudas será la Dirección General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica.

    El procedimiento de concesión de las ayudas será el de concurrencia competitiva, estableciéndose como criterios de concesión de las ayudas los expresados en el documento “Criterios de Concesión”, en el apartado “Información relacionada”, en la columna derecha de esta ficha.

    Los solicitantes de las ayudas podrán realizar el seguimiento de su tramitación en la página http://innoempresapie.madrid.org/expedientes.

  • Fecha adjudicación definitiva

    - 4º Trimestre de 2011. Resolución de 1 de febrero de 2012 (BOCM nº 40, de 16 de febrero)

    - 1er Trimestre de 2012. Resolución de 8 de mayo de 2012 (BOCM nº 126, de 28 de mayo)

    - 2º y 3º trimestre de 2012: Resolución de 26 de octubre de 2012 (BOCM nº 284, de 28 de noviembre).

    - Resolución de 22 de febrero de 2013 (BOCM nº 61, de 13 de marzo)

    Normativa Aplicable >

  • Orden de 3 de febrero de 2011, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la  que se aprueban las bases reguladoras del Programa “Innoempresa” de apoyo a la innovación de las pequeñas y medianas empresas de la Comunidad de Madrid 2011-2013 cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y se convocan las ayudas para el año 2011 (B.O.C.M. nº 92,de 19 de abril).

    Información Complementaria >

  • Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha.
El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).