Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Sábado, 25 de octubre de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


D. G. de Recursos Humanos


  • Convocatorias y prestaciones
  • Ofertas de empleo público

  • Imprimir pagina Imprimir pgina
< Volver

Convocatoria para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en las especialidades de Neerlandés, del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas y Violoncello del cuerpo de profesores de música y artes escénicas (2013-2014)


 
Históricas cerradas  Inicio: 21 marzo 2013  |  Fin: 04 abril 2013
  • Referencia
    246836

Descripción >

  • * Fecha de publicación en los tablones de anuncios: 20 de marzo de 2013.
    * Proceso selectivo: Baremo y prueba práctica.
    - Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (0592):
    Especialidad:
    014 - Neerlandés.
    - Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594):
    Especialidad:
    434 - Violoncello.
  • Calendario de actuaciones

    Se podrán consultar los listados en la columna derecha de esta ficha y en los tablones de anuncios del Punto de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y de la Oficina de Atención al Ciudadano:

    Trámite Fecha/Hora/Lugar Plazo de Reclamación
    Relación de la composición de la Comisión de Valoración de la prueba, así como el lugar y fecha de realización de la misma 16 de abril de 2013.
    Relación provisional de admitidos y excluidos 17 de abril de 2013 Hasta el 22 de abril de 2013
    Relación provisional de admitidos con la baremación 10 de mayo de 2013 Hasta el 16 de mayo de 2013
    Relación definitiva del baremo de admitidos y excluidos 20 de junio de 2013

Requisitos >

  • 1. Serán establecidos en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero (BOE del 2 de marzo), por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos Docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y en la Adicional Única de la Resolución de 25 de junio de 2012, por la que se regula la participación, composición y ordenación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2012-2013, de las especialidades convocadas en los procedimientos selectivos de 2012 (B.O.C.M. de 3 de julio); y el no haber renunciado a una vacante de la especialidad en el presente curso escolar.

    2. No haber renunciado a una vacante de la especialidad en el presente curso escolar.

    3. Las titulaciones exigidas (Anexo I), ver apartado Información relacionada en la columna derecha de esta ficha.

    * Baremo:

    1. Se aplicará el baremo que figura como Anexo V de la Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOCM de 11 de mayo), por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo.

    Los participantes que superen la prueba, serán ordenados de mayor a menor puntuación global que se obtiene sumando dos tercios de la puntuación obtenida en la fase de la prueba y un tercio de la puntuación obtenida en la valoración de los méritos (Anexo V), ver apartado Información relacionada en la columna derecha de esta ficha.

    * Prueba práctica:

    Los participantes deberán realizar una prueba relacionada con el temario de cada especialidad, que será valorada entre 0 y 10 puntos, siendo un cinco la nota mínima para pasar a formar parte de la lista de interinos.
    Quienes no se presenten a la prueba o tengan en la misma una nota inferior a cinco serán excluidos del procedimiento. El contenido, fecha y lugar de realización de la prueba serán publicados con suficiente antelación.

Documentación a presentar >

  • 1. Solicitud, ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha.
    2. Documentación justificativa de los méritos alegados.
    3. Documento justificativo de que reúne los requisitos de titulación exigidos para el desempeño del puesto al que participa.

    Si la presentación de solicitudes se realiza vía registro telemático, se pueden anexar a la solicitud copias digitalizadas de los documentos requeridos, cuya fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de firma electrónica avanzada. Con carácter excepcional, se podrá requerir al particular la exhibición del documento o de la información original. La aportación de tales copias implica la autorización a la Administración para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos, acuerdo con el artículo 35.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Obtención presentación solicitudes documentación >

  • Trámite no disponible, fuera de plazo.
     * Obtención de solicitudes:
    - En el apartado “Gestión” de esta página se encuentran el formulario de solicitud y los impresos requeridos que podrá cumplimentar en línea y descargar.
    - En los Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.
    - En la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid.

    * Presentación de solicitudes y documentación:
    a) Presencial:
    En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.
    b) Por Internet:
    Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del Registro Telemático de la Consejería, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.
    En el apartado “Gestión” de esta página, se encuentra la opción de “Internet” que le permite cumplimentar en línea el impreso de solicitud y anexar documentos, que serán enviados, de forma inmediata, a la Unidad Administrativa correspondiente para su tramitación.
    En la solicitud, se posibilita la opción de recibir las notificaciones vía telemática, siempre y cuando el usuario esté dado de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.
    También podrán aportarse documentos, durante la tramitación del expediente, a través del servicio de aportación telemática de documentos, y enviar comunicaciones referidas a expedientes abiertos, accediendo a través de la consulta de expedientes, dentro de la página de Administración Electrónica.

Normativa Aplicable >

  • * Resolución de 8 de marzo de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos (ver Información relacionada).

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).