Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
separador
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Suscripción alertas Olas de Calor (2017)


 
Históricas cerradas 
  • Referencia
    62877

    ¿Qué es? >

  • Servicio de suscripción gratuita para informar a los ciudadanos ante posibles olas de calor para que puedan prevenir y adoptar, en su caso, las debidas precauciones para reducir sus efectos sobre la salud.
  • Para suscribirse al servicio de información del nivel de riesgo/alerta por Ola de Calor:

    1. Puede darse de alta en el servicio de Información del nivel de riesgo/alerta por Ola de Calor a través del siguiente enlace o directamente a través del enlace Suscripción Ola de Calor si desea hacerlo a través de internet. Si prefiere hacerlo a través del teléfono móvil, puede enviar el texto ALTACALOR al número 217035.

    2. Puede usted elegir recibir notificación mediante:
    - Correo electrónico: Recibirá el boletín de “Información Ola de calor” con el nivel de riesgo para cada día en función de las temperaturas máximas para el día en curso y los cuatro días siguientes, así como la temperatura máxima registrada el día anterior. Puede elegir recibirlo a diario o solo cuando se active la alerta por calor.

    - Mediante SMS: recibirá en su teléfono móvil un aviso cuando el nivel de riesgo por altas temperaturas suponga un riesgo moderado o alto y se active la alerta por calor.

    Esta suscripción es válida solo para la campaña de Ola de calor del año en curso, en años sucesivos, si lo desea, deberá renovarla.

    * También puede modificar la periodicidad con la que desea recibir la información sobre olas de calor así como el canal de envío.

    Para consultar el boletín de riesgo por ola de calor

    Se podrá consultar del 1 de junio al 15 de septiembre en el siguiente enlace.

    ¿Qué necesitas presentar? >

Desplegar

    Órgano Responsable >

Desplegar

    Información Complementaria >

Desplegar

    Plazos y efectos del silencio administrativo >

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).