Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
separador
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Abono transporte para beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo


 
Plazo indefinido 
  • Referencia
    71935

    ¿Qué es? >

  • • Abono mensual a 10 euros para ciudadanos en busca activa de empleo, incorporados en el Programa de Activación para el Empleo. Sirve para todo el sistema de transporte público de la Comunidad de Madrid, durante períodos de 30 días.
    • Se aplicarán, también, en su caso, los descuentos correspondientes para familias numerosas y personas con discapacidad.

  • Cómo solicitarlo >

    Acudiendo a cualquiera de las oficina de gestión , previa cita (para nuevos usuarios), aportando en el momento de la petición de ésta, la fecha fin de la admisión en el Programa de Activación para el Empleo, que se indica en la Resolución que emite el Servicio Público de Empleo. Para solicitar la cita, también puede acceder on-line o llamar al teléfono de Atención al Ciudadano 012 .
    El día de la cita para la gestión de la tarjeta, deberá aportar, la Resolución de admisión en el Plan de Activación para el Empleo.

    1) Usuarios de la Tarjeta de Transporte Público (TTP):

    Las personas que estén en posesión de una TTP, deberán acudir a una de las oficina de gestión para actualizarla.

    2) Nuevos usuarios:

    Aquellos que no dispongan de tarjeta, cuya emisión es gratuita, deberán solicitar una cita previa a través de los canales mencionados anteriormente, para obtener la nueva tarjeta, que le entregarán en el acto.

    Validez >

    Puede disfrutar de esta tarifa durante el periodo establecido en la resolución de admisión en el Programa de Activación para el Empleo.

    Información complementaria

    * A través del siguiente enlace podrá resolver las dudas acerca de la nueva tarifa.

    * Consulte los requisitos del Programa de Activación para el Empleo en el siguiente enlace

    * Para más información sobre la Tarjeta de Transporte Público pinche en el siguiente enlace: Tarjeta Transporte Público.

    * Para cualquier duda, puede enviar un correo electrónico a tarjetatransportepublico@crtm.es, o llamar al 012.

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).