Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
separador
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Ayudas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades culturales de teatro, música, danza, cinematografía y moda como disciplina creativa (Bases reguladoras)


 
Históricas cerradas 
  • Referencia
    74130

    ¿Qué es? >

  • Bases reguladoras de las ayudas a las entidades culturales privadas sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid para la realización de actividades de teatro, música, danza, cinematografía (entre las que se incluye la celebración de festivales cinematográficos) y moda como disciplina creativa.

    ¿Quién puede? >

  • Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las entidades culturales privadas sin ánimo de lucro que cumplan los siguientes requisitos:
    1. Estar inscritos en el Registro autonómico o nacional correspondiente con una antigüedad mínima de dos años con respecto a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se acreditará con la presentación de los estatutos con la inscripción correspondiente.
    2. No estar incurso en alguna de las causas que impiden obtener la condición de beneficiario de subvenciones contempladas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    3. No tener deudas en período ejecutivo de pago con la Comunidad de Madrid, salvo que las mismas estuvieran debidamente garantizadas.
    4. Realizar la actividad objeto de subvención en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
    5. No ser beneficiario de una subvención con asignación nominativa en la Ley de Presupuestos vigente en el año de concesión de las ayudas a entidades culturales privadas sin ánimo de lucro para la realización de actividades culturales relacionadas con el teatro, la música, la danza, la cinematografía y la moda como disciplina creativa con cargo al mismo programa presupuestario que financie la convocatoria anual.
    Los requisitos deberán mantenerse hasta la fecha de la justificación de la subvención.

    ¿Qué necesitas presentar? >

  • Cuando se publique la convocatoria, en forma de extracto en el BOCM, dispondrá de un plazo, establecido en la correspondiente convocatoria, que en ningún caso podrá ser inferior a veinte días hábiles, para presentar la solicitud. (Acceso a Convocatoria 2016).

    Podrán consultar la documentación a adjuntar junto con la solicitud, en el siguiente apartado de Normativa aplicable (Bases reguladoras).
Desplegar

    Normativa Aplicable >

Desplegar

    Órgano Responsable >

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).