Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
separador
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Cheques de Educación Infantil (Bases reguladoras)


 
  • Referencia
    77635

    ¿Qué es? >

  • Bases reguladoras, para la concesión de becas para la escolarización de niños menores de tres años matriculados en centros de titularidad privada, autorizados por la Administración educativa, para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, siempre que no ocupen plaza sostenida con fondos públicos.

    ¿Quién puede? >

  • 1. Haber nacido o estar previsto el nacimiento con anterioridad a la fecha que se determine en cada convocatoria.
    2. Estar matriculado en el primer ciclo de Educación Infantil, en el curso escolar al que se refiera la orden de convocatoria, en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicho ciclo, siempre que no ocupe plaza sostenida con fondos públicos.
    3. No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    4. Excepcionalmente, también seran destinatarios de estas ayudas los niños mayores de 3 años que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación lnfantil por razon de sus necesidades educativas especiales acreditadas por el correspondiente informe del Equipo de Atención Temprana de la Consejeria competente en materia de Educación.

    ¿Qué necesitas presentar? >

  • Cuando se publique la convocatoria, en forma de extracto en el BOCM, dispondrá de un plazo, que se determinará en la propia orden, a partir del día siguiente a su publicación, para presentar la solicitud. (Acceso a Convocatoria 2018).

    Podrán consultar la documentación a adjuntar junto con la solicitud, en el siguiente apartado de Normativa aplicable (Bases reguladoras).
Desplegar

    Normativa Aplicable >

Desplegar

    Órgano Responsable >

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).