Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Bolsa única de empleo temporal de Auxiliar Administrativo


 
Plazo indefinido 
  • Referencia
    1936061

¿Qué es? >

  • Bolsa abierta permanentemente, procediéndose a la actualización de los baremos el primer trimestre del año para todas aquellas solicitudes presentadas antes del 15 de diciembre.
  • Calendario de actuaciones:

    23/05/2018 Relación provisional de admitidos con puntuación y de excluidos (las puntuaciones corresponden a los méritos presentados hasta el día 15 de diciembre de 2017, con fecha de corte el 30 de noviembre de 2017)
    (Ver listados en el apartado Gestión/ listados en la columa derecha de esta ficha)
    * Reclamaciones: Del 24 de mayo al 6 de junio de 2018, ambos incluidos.

    (Ver modelo de reclamación en el apartado Gestión en la columna derecha de esta ficha)

¿Quién puede? >

  • Los aspirantes que participen en las bolsas únicas en la categoría de Auxiliar Administrativo Grupo C, subgrupo C2, han de reunir los requisitos establecidos en el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de 29 de noviembre de 2017.

    (Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).

¿Qué necesitas presentar? >

  • Se deberá aportar la documentación acreditativa de los méritos, conforme al baremo establecido en el Anexo I del Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de 29 de noviembre de 2017.

    (Ver apartado Información relacionada en la columna derecha de esta ficha)

¿Cómo lo solicito? >

  • En el apartado “Gestión" de esta página se encuentran el formulario de solicitud y los impresos requeridos que podrá cumplimentar en línea y guardar en su equipo o imprimir

    a) Presentación por Internet (ver cómo tramitar)

    Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del registro electrónico de la Consejería, es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid


    Dentro del apartado “Gestión" de esta página, se encuentran la solicitud y los “impresos” que debe cumplimentar para presentarlos en el registro electrónico.

    Cuando tenga preparada toda la documentación, pulse “internet”, acceda al registro electrónico y siga las indicaciones

    Para recibir las notificaciones por medios electrónicos, deberán estar dados de alta en el servicio de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.

    Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de "consulta de expedientes", desde donde podrá aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a su solicitud.

    b) Presentación en oficinas de asistencia en materia de registro.

    Además, puede presentar su solicitud en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro
    de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades Autónomas, de Entidades Locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Desplegar

    Normativa Aplicable >

Desplegar

    Órgano Responsable >


El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).