Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
  • Imprimir pagina Imprimir pgina
< Volver

Programa de Formación para el personal y cargos electivos de las Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid correspondiente al último cuatrimestre de 2018 y se valoran los cursos a funcionarios de habilitación de carácter nacional


 
En tramitación  Inicio: 06 julio 2018   |   Fin: 25 julio 2018
  • Referencia
    2495777

¿Qué es? >

  • Actividades formativas para personal y cargos electivos de Corporaciones Locales, y para personal de otras Administraciones que, por sus cometidos, esté relacionado con el ámbito local.

¿Quién puede? >

  • Ser personal y cargos electivos de las Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid, sin perjuicio de la participación de otros empleados públicos adscritos a la Administración de la Comunidad, a otras Comunidades Autónomas o a la Administración General del Estado, cuya actividad se relacione directamente con los contenidos de las acciones formativas propuestas.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1. Solicitud, ver apartado Gestión en la columna derecha de esta ficha.
    2. Documentación requerida que figura en la solicitud.

    Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten.

¿Cómo lo solicito? >

  • Trámite no disponible, fuera de plazo.
     
    La tramitación se realizará exclusivamente por medios electrónicos, a través de internet.
    (
    ver cómo tramitar)

    Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del registro electrónico de la Consejería, es necesario disponer de DNI electrónico o de uno de los Certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid

    Dentro del apartado “Gestión" de esta página, se encuentran la solicitud y los “impresos” que debe cumplimentar para presentarlos en el registro electrónico.

    Cuando tenga preparada toda la documentación, pulse “internet”, acceda al registro electrónico y siga las indicaciones

    Las notificaciones se realizarán igualmente por medios electrónicos, por lo que deberá estar dado de alta en el servicio de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.

    Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de "consulta de expedientes", desde donde podrá aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a su solicitud.

Normativa Aplicable >

  • * Resolución de 26 de junio de 2018, del Director General de Administración Local de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la convocatoria del Programa de Formación para el personal y cargos electivos de las Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid y para el personal de otras Administraciones Públicas que, por sus cometidos, se relacione directamente con los contenidos de las acciones formativas propuestas, correspondiente al último cuatrimestre de 2018 y se valoran los cursos a funcionarios con habilitación de carácter nacional (BOCM nº159, de 5 de julio).

Órgano Responsable >

  • Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno

Información Complementaria >

  • * Actividades formativas:
    A. Cursos de formación dirigidos al personal perteneciente a los subgrupos A1 y A2,
    y personal laboral de los grupos I y II.
    B. Cursos de formación dirigidos al personal perteneciente a los subgrupos C1 y C2,
    y personal laboral de los grupos III y IV.
    C. Cursos dirigidos a todos los grupos.
    D. Cursos virtuales para todos los grupos.
    E. Ponencias para todos los grupos.

    * Características de los cursos:
    Se podrán consultar las características de cada curso (Anexo I) en el apartado Información relacionada, en la columna de la derecha.

    * Criterios de valoración:
    Se podrán consultar los criterios de valoración en el apartado Información relacionada, en la columna de la derecha.

    * Matrícula:
    La matrícula será gratuita, no existiendo límite de cursos solicitados. En caso de solicitar más de cinco cursos, deberá rellenarse y enviarse el número necesario de formularios.
El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).