Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
separador
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Ayudas para el desarrollo de jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica (Start-up’s) y pymes de alta intensidad innovadora, en el marco de la estrategia regional de investigación e innovación para una especialización inteligente (RIS3), dentro del programa operativo FEDER de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020 (Bases reguladoras)


 
  • Referencia
    84083

    ¿Qué es? >

  • Bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a fomentar la creación de nuevas empresas innovadoras de base tecnológica (Start-up’s), la consolidación de jóvenes empresas innovadoras de base tecnológica (NEBT’s) y el crecimiento de Pymes de alta intensidad innovadora en la Comunidad de Madrid, en el marco de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3), dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad de Madrid para el período 2014-2020.

    ¿Quién puede? >

  • Podrán consultar los requisitos en el siguiente apartado de Normativa aplicable (Bases reguladoras)

    ¿Qué necesitas presentar? >

  • Cuando se publique la convocatoria, en forma de extracto en el BOCM, dispondrá de un plazo que se establecerá en la correspondiente convocatoria, para presentar la solicitud. (Acceso a convocatoria 2018)

    Podrán consultar la documentación a adjuntar junto con la solicitud, en el siguiente apartado de Normativa aplicable (Bases reguladoras).
Desplegar

    Normativa Aplicable >

Desplegar

    Órgano Responsable >

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).