Estas en:
  • Buscador de Servicios
  • Imprimir Página
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Libre Designación (art. 55) para la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación (Grupo A)


 
Históricas cerradas 
Inicio: 19 noviembre 2019  |  Fin: 11 diciembre 2019
  • Referencia
    3292441

¿Qué es? >

  • * Fecha de publicación en el BOCM: 18 de noviembre de 2019.
    * Proceso selectivo: Libre Designación (art.55).
    * Plazas convocadas: 1.
    - Subdirector General de Investigación. Nivel 30. Grupo: A.
    (nº puesto de trabajo 37600). Dirección General Investigación e Innovación Tecnológica. Subdirección General de Investigación.
    * Normativa aplicable: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AAPP.
  • Calendario de actuaciones:
    19/02/2020 Resolución de la convocatoria
    Resolución de 5 de febrero de 2020 (BOCM nº 42, de 19 de febrero).

¿Quién puede? >


  • 1. Podrán participar en este procedimiento los funcionarios que, en la fecha de entrada en vigor de la presente convocatoria, se encuentren en servicio activo o quieran reingresar a dicha situación, con arreglo, en este caso, a lo dispuesto en la normativa vigente. Podrán, asimismo, participar los funcionarios que, en la misma fecha, se encuentren en situación de servicios especiales.
    2. Los funcionarios en situación de excedencia voluntaria por interés particular o por agrupación familiar podrán participar si llevan más de dos años en dicha situación en la fecha de entrada en vigor de la convocatoria, indicando expresamente en la solicitud que desean reingresar al servicio activo.
    3. Los funcionarios procedentes de la situación de suspenso deberán haber cumplido el período de suspensión.

    Los requisitos y condiciones de participación expresados en el presente apartado han de poseerse en la fecha de entrada en vigor de la presente convocatoria y mantenerse hasta la resolución del procedimiento.

    * Perfil:

    - Experiencia en coordinación de programas de financiación de la I+D+I, con fondos propios y cofinanciados con fondos europeos.
    - Experiencia en gestión de procesos de concesión de ayudas públicas a la I+D+I incluyendo la coordinación de procesos de evaluación y seguimiento científico-técnico.
    - Experiencia en la gestión de los trámites normativos para el lanzamiento de instrumentos de ayudas públicas a la I+D+I.

¿Qué necesitas presentar? >

  • 1. Solicitud, ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha.
    2. Breve historial académico y profesional, así como de la documentación acreditativa que se considere procedente a efectos de apreciar la idoneidad del interesado para el desempeño del puesto.
    3. Certificado de Registro de Personal, que en el caso de los sistemas de Concurso de Méritos y Libre Designación de puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid, reservados a personal funcionario de carrera no docente, el interesado no tendrá ni que solicitarlo ni que aportarlo (consultar Certificado de Registro de Personal.)
    4. En caso de que se soliciten plazas que se encuentren afectadas por el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, recogidas en Anexo, los interesados deberán aportar, junto con la solicitud, autorización firmada para que la Administración de la Comunidad de Madrid realice los trámites necesarios conducentes a la obtención de la certificación acreditativa de la inexistencia de antecedentes en el Registro Central de Delincuentes Sexuales a que hace referencia dicho artículo, de acuerdo con el modelo disponible al efecto en el apartado Gestión “impresos”, en la columna derecha de esta ficha.

    ** La no aportación de dicha autorización supondrá la exclusión del interesado en relación con los referidos puestos, salvo que adjunte a su solicitud certificación negativa emitida por el citado Registro en el plazo de presentación de instancias.

¿Cómo lo solicito? >

Desplegar

    Normativa Aplicable >

Desplegar

    Órgano Responsable >


El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).