Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Jueves, 24 de julio de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)


La organización judicial El partido judicial es una unidad territorial integrada por uno o varios municipios limítrofes y pertenecientes a una misma provincia. De esta forma, el mapa judicial de la Comunidad de Madrid se encuentra actualmente distribuido en 21 Partidos Judiciales.

La Organización Judicial de la Comunidad de Madrid está integrada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que es el órgano jurisdiccional que, sin perjuicio de la jurisdicción que corresponde al Tribunal Supremo, culmina la organización judicial en el territorio de la Comunidad de Madrid, la Audiencia Provincial de Madrid, y los órganos unipersonales (Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, de lo Penal, de Primera Instancia, de lo Contencioso-Administrativo, de lo Social, de lo Mercantil, de Vigilancia Penitenciaria, de Menores, de Violencia sobre la Mujer y de Paz).


Puede acceder a las direcciones y teléfonos de los órganos judiciales en el Portal de Justicia de la Comunidad de Madrid, Sección Mapa Judicial.





SUBIR  SUBIR