Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Sábado, 30 de agosto de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


Consorcio Regional de Transportes




Abonos Transportes para familias numerosas y personas de alta discapacidad Los Abonos Transportes para familias numerosas y para personas con discapacidad igual o superior al 65 % están pensados para favorecer con descuentos especiales a estos grupos de ciudadanos. Las personas pertenecientes a familias numerosas se beneficiarán de un descuento del 20 % (categoría general) o del 50 % (categoría especial). Las personas con discapacidad igual o superior al 65 % tendrán una reducción del 20 % del precio. Estos descuentos se aplican en cualquier tipo de abono y zona solicitados.


Estos títulos presentan las mismas características generales que todos los abonos en vigor, es decir, son personales y de utilización ilimitada en todos los modos de transporte que prestan servicio en su zona de validez, si bien caducan en la misma fecha en que lo hace el documento que acredita la condición de beneficiario.

Para solicitar estas tarjetas es necesario presentar, además de la foto y el DNI o pasaporte, una fotocopia simple del documento acreditativo en cuestión (título de Familia Numerosa o certificado de discapacidad), en cualquiera de los estancos autorizados.

Pueden consultarse las tarifas de estos títulos en la página de Tarifas del portal del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.





SUBIR  SUBIR

Atención al Ciudadano

Consorcio Regional de Transportes

Plaza del Descubridor Diego de Ordás, 3 (Santa Engracia, 120).
Código Postal: 28003
Distrito: Chamberí

Área de descargas

Abono Transportes
Relación de estancos donde se pueden solicitar los Abonos Transportes especiales