Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Martes, 03 de marzo de 2015

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital


Información Práctica




Aula de Personas Adultas
La Dirección General con competencias en la ordenación académica de las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas realizará las convocatorias de cada año mediante una única publicación anual.



Anualmente hay dos convocatorias, en el segundo y otra en el tercer trimestre del año natural.
A las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria pueden concurrir las personas mayores de dieciocho años, o quienes los cumplan en el año en el que se realicen las pruebas, y que no estén matriculados oficialmente en Educación Secundaria Obligatoria, ni en las enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas en el momento de realización de las mismas.
  • En el año 2015, Las pruebas tendrán lugar durante la segunda quincena del mes de mayo, para la primera convocatoria, y en el mes de septiembre, para la segunda convocatoria, de conformidad con lo que se establezca al respecto por cada centro en donde se realicen las pruebas.
  • El plazo de inscripción para la primera convocatoria será del 2 de marzo al 16 de marzo de 2015, ambos inclusive. Los centros publicarán los listados de admitidos y excluidos el día 24 de abril de 2015. A partir de esa fecha, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos y reclamaciones. El día 12 de mayo de 2015 incluido será el límite para la publicación de las listas definitivas de admitidos.
  •  Para la segunda convocatoria el plazo comenzará el 1 de junio y finalizará el 12 de junio de 2015, ambos inclusive, publicándose los listados de admitidos y excluidos el día 22 de junio de 2015. A partir de esa fecha, los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la subsanación de defectos y reclamaciones y el día 6 de julio de 2015 publicarán las listas definitivas de admitidos.

* Ver "Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se convocan para el año 2015 las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid" en Área de descargas y "Actividades relacionadas".



Actividades relacionadas




SUBIR  SUBIR

Atención al Ciudadano

Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital

C/ Vitruvio, 2
Código Postal: 28006
Distrito: Chamartín