Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Jueves, 27 de noviembre de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Un año más en abril, en el Barrio del Puerto de Coslada se celebra la Ruta de la Tapa. Evento gastronómico que cumple su tercera edición y en el que volverán a degustarse las mejores tapas elaboradas con mimo por los hosteleros de la localidad.

Los días 13 y 14 de abril, de 12 a 18 horas, coge tu rutero y vente de Tapas por alguna de las tres zonas de la Ruta: verde, roja y azul. Cada establecimiento participante tiene asignado un color y si terminas tu rutero (tres bares por zona) podrás participar en el sorteo de 5 vales de regalo de 50 euros.

Organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Barrio del Puerto (ACEPABU), el precio es asequible, 2,20 € (tapa y caña) y 2,50 € (tapa y vino/refresco).

Ricas tapas de langostino crujiente, de pollo con salsa de cerveza, de solomillo de cerdo con brie o solomillo de pollo con aliño andaluz, de queso con cebolla caramelizada o de croquetas de morcilla y gambas que podrán degustarse en Thor, Gagos, El Pinchito, Los Cubos, El Trébol, El Jaén, Gasteiz, Guernica II, El Puerto, Lamar, Gaher, Crazy Moon, Cacao del Sol, El Merequetengue o Ahora como en casa.

Además circularán dos autobuses gratuitos, habrá una zona infantil para los más pequeños y coincidiendo con la Feria de abril, se han programado una serie de actividades, animaciones y actuaciones durante todo el fin de semana como la de 'Los Romeros de Coslada' (Casa Regional de Andalucía), 'Marismas, Yerbabuena y Jazmín' (exhibición de baile flamenco) y Charanga Iplacea.

Más información en www.ayto-coslada.es





SUBIR  SUBIR

Enlaces relacionados