Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Viernes, 28 de julio de 2017

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Información Práctica


Imagen cartel VIII Feria de la Tapa de Madrid 2012 Tras el éxito de las pasadas ediciones, vuelve uno de los certámenes gastronómicos más importantes de la capital. En el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, del 21 al 24 de junio, se va a celebrar la VIII edición de la Feria de la Tapa de Madrid.

Los madrileños y visitantes que se acerquen al recinto de la Plaza de Felipe II podrán degustar de las variadas y deliciosas propuestas de los casi 40 establecimientos participantes y de las pequeñas creaciones culinarias de la gastronomía local que cada hostelero presenta a Concurso.

Organizada por el Grupo Mahou-San Miguel en colaboración con AMER ( Asociación Española de Empresarios de Restauración), la entrada a la Feria será totalmente gratuita y los precios como en anteriores ocasiones muy populares: 1,20 € la tapa y 1,20 € la caña.

No te pierdas exquisiteces como gazpacho con bogavante, bacalao con pipirrana, hamburguesa de avestruz, rosca de jamón ibérico, rollito de salmón, sushi de vigilia, tosta de foie semidulce, volován de mar, canelón de pato confitado, ostra, fabes con almejas, tosta de cabrales, sardina marinada en vinagre de Jerez, filloa rellena de zamburiñas y grelos, gamba roja, salmorejo cordobés, solomillo estilo "pino", pincho manchego, pulpo a la brasa, paraguas de Idiazábal y panceta o bacalao infiltrado con ibérico.

Más de 92.000 personas pudieron saborear en la edición 2011 exquisitas tapas y participar en catas de cervezas y otras actividades programadas. Un año más para dar la bienvenida al verano las Tapas regresan a Madrid. No te lo puedes perder.

Lugar: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en la Avenida de Felipe II, s/n. Horario de apertura al público: de 12.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 24.00 horas. Entrada: libre.






SUBIR  SUBIR

Enlaces relacionados