Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Lunes, 01 de septiembre de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


Viceconsejería de Educación, Juventud y Deportes




Pruebas CDI La Comunidad de Madrid realiza todos los años las Pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (Pruebas CDI) a los alumnos de 6º curso de Educación Primaria y de 3º de Educación Secundaria Obligatoria para comprobar el grado de adquisición de los conocimientos y destrezas que se consideran indispensables para cada una de las etapas.

La prueba tiene carácter formativo y orientador para los centros, para los padres y para los alumnos y sirve, además, para orientar a la Administración educativa respecto a la eficacia de sus planes y actuaciones. 

El carácter censal de la prueba supone que deben realizarla todos los alumnos escolarizados, tanto en centros públicos como privados, en sexto curso de Educación Primaria, en tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria o en primer curso del programa de diversificación curricular. Los alumnos que estén adscritos a un aula de enlace no realizarán la prueba.
  • Fecha de celebración de la prueba de conocimientos y destrezas indispensables (CDI) de los alumnos de sexto curso de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, en el año académico 2013-2014: 7 de mayo de 2014.
  • Fecha de celebración de la prueba de conocimientos y destrezas indispensables (CDI) de los alumnos del tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria y del primer curso del Programa de Diversificación Curricular de la Comunidad de Madrid, en el curso 2013-2014: 29 de abril de 2014.





SUBIR  SUBIR

Atención al Ciudadano

Viceconsejería de Educación, Juventud y Deportes

C/ Alcalá, 30-32
Código Postal: 28014
Distrito: Centro

Enlaces relacionados