Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Sábado, 01 de noviembre de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Información Práctica




Cd - Guia de Agencias de Viajes La Guía de Agencias de Viajes en la Comunidad de Madrid le permite consultar toda la información recogida sobre las Agencias de Viajes legalmente existentes en la Comunidad de Madrid, a la fecha de publicación.




Esta guía electrónica cuenta con distintos espacios:

Lista de Agencias: Varía según los criterios indicados.

Relación de Marcas: Seleccionando cada una, indica las agencias que operan con cada una de ellas.

Agencia Seleccionada: Muestra los datos correspondientes, incluidas las marcas con las que opera.

Búsquedas: Permite, introduciendo el texto que se desee buscar, localizar aquellas agencias que cuenten con dicho texto, bien sea en el Nombre de la Agencia, en la Dirección, en la Localidad o en el Código Postal, según se marquen. Para mostrar todas sin ningún criterio de búsqueda pulse el botón Mostrar Todos.

Filtrado por tipos de agencias: Se puede elegir entre Todos los tipos de agencias, aquellas que son Mayoristas/Minoristas, las que son sólo Minoristas o las que son sólo Mayoristas. Además se puede restringir la búsqueda a aquellas que cuentan con Sede Social en la Comunidad de Madrid, o las que tienen la Sede Social en otras Comunidades Autónomas. Todas las selecciones que se marquen en este apartado se aplicarán de inmediato en combinación con las búsquedas. De este modo, combinando textos de búsquedas con tipos de agencias, puede obtener una selección lo más óptima con sus necesidades.

Botones de Impresión: Pulsando estos botones podrá imprimir un listado con los datos de todas las agencias que se muestren en la Lista de Agencias, según los criterios de búsqueda y filtrado seleccionados, si se pulsa en Imprimir Listado de Agencias. También puede imprimir los datos correspondientes a la Agencia Seleccionada, si se pulsa en Imprimir Agencia Seleccionada.






SUBIR  SUBIR