Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Viernes, 30 de septiembre de 2016

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


D. G. de la Mujer


Información Práctica


Manos de voluntarios La Comunidad de Madrid a través Red de Atención Integral para la Violencia de Género garantiza una atención integral, multidisciplinar y de protección a las víctimas de Violencia de Género en cualquiera de sus manifestaciones. La Red está compuesta por centros para víctimas de violencia de género, Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género, servicios y recursos.

Los centros para víctimas de violencia  constituido por recursos específicos, residenciales y no residenciales, tienen como objeto ofrecer atención integral para mujeres, menores y personas dependientes que han sido víctimas de violencia de género. Los servicios principales que se prestan son alojamiento, manutención, atención psicosocial, orientación jurídica, orientación laboral y seguridad.

Los Puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género se crean con el objetivo de desarrollar acciones de carácter preventivo y de sensibilización y el apoyo a las víctimas. Igualmente darán información, orientación, derivación y acompañamiento a las víctimas de violencia de género que así lo requieran.

Servicios y recursos, de carácter específico, dirigidos tanto para las víctimas de violencia de género como para los familiares.

Teléfono Información General : 012






SUBIR  SUBIR

Atención al Ciudadano

D. G. de la Mujer

C/ Los Madrazo, 34
Código Postal: 28014
Distrito: Centro