RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2008, del Director General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso administrativo, procedimiento abreviado número 195/2008, a fin de que puedan personarse en autos si a su derecho conviniere.
RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2008, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve parcialmente el proceso de reor denación de efectivos dirigido al personal Facultativo Especialista convocado por Resolución de 17 de septiembre de 2007.
R esolución de 30 de junio de 2008, de la Dirección Ge neral de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones provisionales de ad mitidos y excluidos y se publica la de excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.