Estas en:
  • Por Tipo
  • Imprimir Página
  • Imprimir pagina Imprimir pgina

Precios públicos del Laboratorio Regional de Salud Pública


 
Plazo indefinido 
ckFechas
  • Referencia
    62898
  • ¿Qué es?

    Procedimiento de gestión, liquidación y recaudación del precio público por prestación del servicio de análisis de muestras por el Laboratorio Regional de Salud Pública.
  • ¿Qué necesitas presentar?

    Deberá presentar junto con la muestra

    1. Solicitud, ver apartado Gestión
    2. Justificante del abono del Precio público, ver apartado Gestión (incluyendo en el buscador de precios públicos la frase determinación de parámetros o determinación de perfiles, según de lo que se trate)
    3. Aceptación del presupuesto y las condiciones del análisis.

    Conforme regula el artículo 28.7, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas “Los interesados se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten”.
  • Tramitación

    El Laboratorio Regional de Salud Pública realizará los análisis especificados en el punto 5.- del modelo de solicitud, previa solicitud de presupuesto.

    Solicitud de presupuesto

    Los interesados deberán solicitar presupuesto al Laboratorio Regional de Salud Pública para la realización de los análisis especificando la petición analítica, el tipo de muestra a analizar y el número de muestras para análisis

    a) Presencialmente en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes en las instalaciones del Laboratorio en C/ Sierra de Alquife nº 8 (Centro de Especialidades “Vicente Soldevilla”) 28053 Madrid

    b) por correo electrónico: maria.ramirez@salud.madrid.org

    c) por escrito a la Dirección del Laboratorio.

    El Laboratorio estudia la petición de análisis y, si la acepta, elabora un presupuesto comunicando al solicitante las condiciones de aceptación de las muestras a análisis, el método de análisis y sus especificaciones técnicas.

  • Presentación de solicitudes
    * Obtención de solicitudes:

    - En el apartado “Gestión” de esta página se encuentran el formulario de solicitud y los impresos requeridos que podrá cumplimentar en línea y descargar.
    - En los Puntos de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid
    - En las Oficinas de Atención al Ciudadano

    * Presentación de solicitudes y documentación
    :

    a) Presencial:

    En cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

    b) Por Internet:

    Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del registro electrónico de la Consejería, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

    En el apartado “Gestión” de esta página, se encuentra la opción “Internet” que le permite incorporar la solicitud y documentos necesarios, que serán enviados, de forma inmediata, a la Unidad Administrativa competente para su tramitación. En la solicitud, se posibilita la opción de recibir las notificaciones vía telemática, siempre y cuando el usuario esté dado de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid, y a autorizar la consulta de determinados documentos, eximiéndole de la obligatoriedad de su presentación.

    Una vez registrada la solicitud, queda habilitado el servicio de “consulta de expedientes, desde donde podrá aportar documentos y enviar comunicaciones referidas a expedientes en estado de tramitación.
  • Desplegar
  • Información complementaria
  • Desplegar
  • Normativa aplicable

El contenido de la información recogida en este documento tiene carácter orientativo y no vinculante, por lo que se recomienda consultar las publicaciones oficiales (v. Decreto 21/2002, de 24 de enero - art. 14).