Enviar esta página por correo Dudas y Sugerencias

volver
Registro Telemático de Solicitudes del Plan Joven
Registro Telemático de Solicitudes del Plan Joven
Con el objetivo de facilitar los trámites de la Lista Única de Solicitantes de Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes, la Comunidad de Madrid pone a su disposición el Registro Telemático de solicitudes.
 

Para utilizar el Servicio de Registro Telemático es necesario disponer de alguno de los Certificados Electrónicos reconocidos en la Comunidad de Madrid. Este procedimiento permite al ciudadano obtener de forma inmediata y electrónica su número o números de registro de entrada.

A través de los enlaces  podrás acceder a la gestión telemática de los trámites de la Lista Única de Solicitantes de Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes.

 

Lista Única

 

Accede a través de los enlaces a la gestión telemática. También puedes descargar las instrucciones que completan el formulario donde se especifican los requisitos para acceder a las viviendas, canales de información e instrucciones para facilitarle la cumplimentación del impreso.

 

Inscripción y Modificación en la Lista Única de Solicitantes

Baja - Lista Única de Solicitantes

Alegaciones - Lista Única de Solicitantes

Subir>

Sorteos

 

También está disponible el Registro Telemático de Renuncia a la Condición de Beneficiario Titular o Reserva de Vivienda con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPA OC - Jóvenes) en el caso de que haya sido beneficiario en algún sorteo del Plan de Vivienda Joven.

Subir>


También te puede interesar
Solicitudes del Plan de Vivienda Joven .>

Registro Telemático de Solicitudes del Plan Joven



Viviendas Disponibles del Plan Joven

Viviendas Disponibles del Plan Joven

Inforjoven

Inforjoven