Enviar esta página por correo Dudas y Sugerencias

volver
Consulta de promociones
Consulta de promociones
Aplicación de consulta del estado de la calificación de las promociones de Viviendas con Protección Pública por municipios de la Comunidad de Madrid.
 

La Comunidad de Madrid pone a disposición de los ciudadanos esta aplicación de consulta del estado de promociones de viviendas protegidas existentes en la actualidad en toda la Comunidad. Los datos más relevantes que se pueden consultar en dicha aplicación son:

  • Se puede observar el estado de la calificación de una promoción de viviendas protegidas (provisional o definitiva) y la fecha de obtención de la misma.

  • También se muestran los datos del emplazamiento de la promoción de viviendas, el número de viviendas y el nombre del promotor de las mismas, para que se pueda contactar con el mismo y preguntar por la situación de dichas viviendas.

  • Con el fin de que los usuarios puedan encontrar más fácilmente si existen viviendas adaptadas a personas con Movilidad Reducida Permanente, se ha habilitado un campo en el que el ciudadano puede realizar la búsqueda específica de este tipo de viviendas.

Para realizar la consulta se tiene que seleccionar obligatoriamente un municipio de la Comunidad en el desplegable que aparece. Además, para seleccionar las promociones del Plan de Vivienda Joven, es necesario seleccionar en el desplegable de "Tipo de vivienda con protección pública", la Vivienda con Protección Pública para Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPA OC - J).

En cualquier caso debe saber que hasta que una promoción no obtiene la calificación definitiva, no se establece su régimen legal, con lo que éste y las características de la promoción (tipología de vivienda, número de viviendas, superficie, etc.) pueden variar hasta que se otorgue dicha calificación, de este modo, los datos incluidos en la aplicación son susceptibles de sufrir modificaciones.

Acceso a la consulta>


Consulta de promociones