Enviar esta página por correo Dudas y Sugerencias

Informes de viviendas sorteadas del Plan Joven
Informes de promociones de viviendas del Plan Joven
Consulta  las características de las viviendas, los datos de las promociones y los precios máximos de venta y alquiler de las promociones de viviendas del Plan Joven de alquiler con opción de compra de la Comunidad de Madrid.

 

El Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid es un conjunto de medidas de apoyo que pretende facilitar el acceso a una vivienda a los jóvenes menores de 35 años. La Comunidad de Madrid realiza e impulsa la construcción de este tipo de viviendas para arrendamiento que permiten a los jóvenes arrendatarios ejecutar una opción de compra sobre la vivienda una vez transcurridos siete años, siempre que verifiquen ciertas obligaciones.

Mediante la publicación de la Resolución de 19 de enero de 2011 se acuerda que en todos los sorteos de Viviendas con Protección Pública en régimen de Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPAOC-J), si una vez ofrecidas las mismas a los beneficiarios titulares y reservas seleccionados, quedasen viviendas pendientes de adjudicar, estas se ofrecerán a los inscritos en la Lista Única de Solicitantes, hasta adjudicar todas las viviendas.

No obstante, el Decreto 59/2013, de 18 de julio de 2013, por el que se modifica el Decreto 74/2009, de 30 de julio, establece que si quedasen viviendas disponibles con protección pública para arrendamiento con opción de compra para jóvenes, estas se ofrecerán a todos aquellos que cumplan con los requisitos de acceso, aunque sean mayores de treinta y cinco años.

En este apartado puede consultar las características de las promociones entregadas y pendientes de próxima entrega del Plan Joven en las fichas informativas distribuidas por municipio y número de sorteo.

En la actualidad, la Comunidad de Madrid sigue trabajando en la firma de más convenios de colaboración, tanto con Ayuntamientos como con entidades privadas, para impulsar el Plan de Vivienda Joven.

 

 

Municipios

 

Alcalá de Henares

  Móstoles>

Alcorcón>  

  Navalcarnero>

  Aranjuez>

Paracuellos de Jarama>

 Arganda del Rey>

Parla> 

 Arroyomolinos>

Rivas Vaciamadrid> 

Brea de Tajo>

 Robledillo de la Jara>

 Campo Real>

Sevilla la Nueva

Collado Villalba

Torrejón de Ardoz>

Colmenar Viejo>

 Tres Cantos>

 Getafe>

Tielmes>

Guadarrama>

Valdemoro>

 Leganés>

 Villalbilla>

Loeches>

Villanueva de la Cañada>

Madrid>

Villarejo de Salvanés>

Majadahonda>

Villaviciosa de Odón>

Meco> 

 


También te puede interesar
Viviendas del Plan Joven disponibles .>

Informes de promociones de viviendas del Plan Joven



Viviendas Disponibles del Plan Joven

Viviendas Disponibles del Plan Joven

Inforjoven

Inforjoven