Enviar esta página por correo Dudas y Sugerencias

volver
Viviendas del Plan Joven disponibles
Viviendas del Plan Joven disponibles
Consulta el listado de Viviendas con Protección Pública en régimen de Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes.

 

 

Mediante la publicación de la Resolución de 19 de enero de 2011 se acuerda que en todos los sorteos de Viviendas con Protección Pública en régimen de Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPAOC-J), si una vez ofrecidas las mismas a los beneficiarios titulares y reservas seleccionados, quedasen viviendas pendientes de adjudicar, éstas se ofrecerán a los inscritos en la Lista Única de Solicitantes, hasta adjudicar todas las viviendas.

Las viviendas a las que se refiere esta Resolución se asignarán con respeto a los principios de publicidad y concurrencia.

No obstante, el Decreto 59/2013, de 18 de julio de 2013, por el que se modifica el Decreto 74/2009, de 30 de julio, establece que si quedasen viviendas con protección pública para arrendamiento con opción de compra para jóvenes disponibles, estas se ofrecerán a todos aquellos que cumplan con los requisitos de acceso, aunque sean mayores de treinta y cinco años.

 

1. Listado de viviendas disponibles>

2. Viviendas del Plan Joven de promoción privada>

3. Viviendas del Plan Joven de titularidad del Ivima>

 

 

Listado de viviendas disponibles

 

El Portal Vivienda pone a disposición de los ciudadanos un listado con las viviendas del Plan Joven que se encuentran pendientes de adjudicar. El listado incluye las características de las viviendas, localización, parcela, precios de renta, promotor de las mismas y un enlace a la ficha de la promoción donde se pueden consultar los datos de contacto del promotor.

Accede al listado de viviendas disponibles>

Subir>

 

 

Viviendas del Plan Joven de promoción privada

 

En el caso de que estés interesado en una de las viviendas de una promoción privada, deberás ponerte en contacto directamente con el promotor correspondiente. Para ello, se pone a disposición de todos los interesados un listado de las viviendas disponibles, desde donde se puede acceder a la ficha de la promoción que contiene los datos de contacto del promotor.

Subir>

 

Viviendas del Plan Joven de titularidad del Ivima

 

Si te interesa alguna de las viviendas que aparecen en el listado, deberás cumplimentar la hoja de elección con todos los datos que se solicitan. Una vez cumplimentada la hoja de elección, deberás guardar el archivo en formato pdf y enviarla a través de correo electrónico a la dirección: eleccionplanjoven@madrid.org.*

 

 

Procedimiento de elección de Viviendas del Plan Joven de titularidad del Ivima

Una vez recibidas las hojas de elección se procederá a asignar de forma provisional las viviendas solicitadas por orden en la fecha de recepción de la hoja de elección.

Las elecciones se ordenarán por riguroso orden de recepción de las mismas. Por ello, es imprescindible enviar las hojas de elección al buzón de correo electrónico eleccionplanjoven@madrid.org.*

La asignación provisional de esa vivienda quedará anulada en los siguientes supuestos:

  1. Una vez verificados los requisitos de acceso, se compruebe que el solicitante inscrito no cumple con alguno de ellos.

  2. Requerida documentación al solicitante que se le ha asignado la vivienda, no haya aportado la misma en el plazo de cinco días hábiles.

  3. Asignada la vivienda, el solicitante no acuda a la firma del contrato en un plazo de 10 días.
     

En estos casos, la vivienda volverá a ser publicada en el listado, pudiendo ser seleccionada por otros interesados.

Subir>

 

* Solo se admitirán hojas de elección enviadas a través de correo electrónico, cualquier otro medio será invalidado. Únicamente podrá enviarse una hoja de elección por correo electrónico. Solo serán válidas tres solicitudes por persona y día. Todos aquellos correos electrónicos que lleven como adjuntos más de una hoja de elección, se considerarán nulos.

 


Área de descarga

Relación de Viviendas pendientes de Adjudicar
Relación de Viviendas pendientes de Adjudicar 15/04/2014 descargar pdf (2 mb)

Solicitud Elección de Vivienda del Plan Joven
Solicitud Elección de Vivienda del Plan Joven 01/02/2013 descargar pdf (244 Kb)


Viviendas del Plan Joven disponibles



Viviendas Disponibles del Plan Joven

Viviendas Disponibles del Plan Joven

Promociones Viviendas disponibles VPPAOC

Promociones Viviendas disponibles VPPAOC