Enviar esta página por correo Dudas y Sugerencias

volver
Viviendas del Plan Joven disponibles
Viviendas del Plan Joven disponibles
Consulta el listado de Viviendas con Protección Pública en régimen de Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes.

 

 

Mediante la publicación de la Resolución de 19 de enero de 2011 se acuerda que en todos los sorteos de Viviendas con Protección Pública en régimen de Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPAOC-J), si una vez ofrecidas las mismas a los beneficiarios titulares y reservas seleccionados, quedasen viviendas pendientes de adjudicar, éstas se ofrecerán a los inscritos en la Lista Única de Solicitantes, hasta adjudicar todas las viviendas.

Las viviendas a las que se refiere esta Resolución se asignarán con respeto a los principios de publicidad y concurrencia.

No obstante, el Decreto 59/2013, de 18 de julio de 2013, por el que se modifica el Decreto 74/2009, de 30 de julio, establece que si quedasen viviendas con protección pública para arrendamiento con opción de compra para jóvenes disponibles, estas se ofrecerán a todos aquellos que cumplan con los requisitos de acceso, aunque sean mayores de treinta y cinco años.

 

1. Listado de viviendas disponibles>

2. Viviendas del Plan Joven de promoción privada>

 

Listado de viviendas disponibles

 

El Portal Vivienda pone a disposición de los ciudadanos un listado con las viviendas del Plan Joven que se encuentran pendientes de adjudicar. El listado incluye las características de las viviendas, localización, parcela, precios de renta, promotor de las mismas y un enlace a la ficha de la promoción donde se pueden consultar los datos de contacto del promotor.

Accede al listado de viviendas disponibles>

Subir>

 

 

Viviendas del Plan Joven de promoción privada

 

En el caso de que estés interesado en una de las viviendas de una promoción privada, deberás ponerte en contacto directamente con el promotor correspondiente. Para ello, se pone a disposición de todos los interesados un listado de las viviendas disponibles, desde donde se puede acceder a la ficha de la promoción que contiene los datos de contacto del promotor.

Subir>

 

  


Área de descarga

Relación de Viviendas pendientes de Adjudicar
Relación de Viviendas pendientes de Adjudicar 26/07/2016 descargar pdf (616 Kb)


Viviendas del Plan Joven disponibles



Viviendas Disponibles del Plan Joven

Viviendas Disponibles del Plan Joven

Promociones Viviendas disponibles VPPAOC

Promociones Viviendas disponibles VPPAOC