Enviar esta página por correo Dudas y Sugerencias


Lista Única Provisional a 31 de agosto de 2017
Con una periodicidad mensual, la Oficina de Vivienda publica una primera relación con los inscritos en la Lista Única de Solicitantes. Se puede consultar la relación provisional de jóvenes inscritos en la Lista Única de Solicitantes de VPPA OC-J a fecha 31 de agosto de 2017.
 

La Oficina de Vivienda publica con una periodicidad mensual una primera relación con todos los inscritos en la Lista Única de Solicitantes. Esta incluye a todos aquellos solicitantes inscritos a fecha del último día de cada mes, denominado Lista Provisional de Solicitantes. Una vez publicada esta lista, durante los 5 primeros días hábiles posteriores al día de su publicación, cualquier interesado puede realizar las alegaciones que así estime oportunas ante la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Dentro del procedimiento de selección de beneficiarios, la Comunidad de Madrid publica todos los meses la relación de jóvenes inscritos en la Lista Única de Solicitantes del último día del mes anterior. Esta relación se presenta ordenada alfabéticamente y dividida en 27 documentos, de la A a la Z, en función de la primera letra del primer apellido de los inscritos.

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos Personales, se excluye el número de identificación personal. En esta relación aparece el primer y segundo apellido, y el nombre del solicitante, así como el número de Registro de Entrada de la solicitud o solicitudes presentadas, indicando el municipio/s solicitado/s.

En concreto, aquí se presenta la relación provisional de inscritos en la Lista Única de Solicitantes con fecha 31 de agosto de 2017.

 

Letras de la Lista Única

 

Letra A

 

Letra J

 

Letra R

Letra B

Letra K

Letra S

Letra C

Letra L

Letra T

Letra D

Letra M

Letra U

Letra E

Letra N

Letra V

Letra F

Letra Ñ

Letra W

Letra G

Letra O

Letra X

Letra H

Letra P

Letra Y

Letra I

Letra Q

Letra Z

 


Lista Única Provisional a 31 de agosto de 2017