Formación online

Cursos onlineLa Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid pone a disposición de los técnicos de consumo y demás profesionales del sector varios cursos de formación online que se impartirán a lo largo de este año 2018 y principios de 2019.

Tienen como objetivo complementar los conocimientos de estos profesionales y para ello, la Comunidad de Madrid está desarrollando cinco unidades formativas que versan sobre distintos temas claves en materia de consumo, entre otros la protección del consumidor en los sectores estratégicos, el arbitraje como procedimiento extrajudicial de resolución de conflictos, el comercio electrónico o la protección de datos.

Los cursos se impartirán de manera online, serán gratuitos y tendrán una duración de 20 horas. En ellos, podrán participar todos aquellos profesionales relacionados con el consumo.

Durante el desarrollo del curso se realizará un seguimiento personalizado de cada alumno y al finalizar se hará entrega de un certificado de superación de la Comunidad de Madrid.

ÚLTIMAS NOVEDADES