• Cláusulas suelo

    Cláusulas suelo
  • Gimnasios: ponerse en forma con garantías

    Gimnasios: ponerse en forma con garantías
  • Propósitos de Año Nuevo

    Propósitos de Año Nuevo
  • BEBES CON ACCESORIOS
    BEBÉS CON ACCESORIOS >
    Marca:  LEDY TOYS
    Riesgo:  ASFIXIA. GENERA PIEZAS PEQUEÑAS
  • MOTOCICLETA SUZUKI DL650
    MOTOCICLETA >
    Marca:  SUZUKI
    Riesgo:  ACCIDENTE DE TRÁFICO. EN ALGUNOS CASOS, EL MATERIAL AISLANTE DEL CABLEADO DEL GENERADOR PODRÍA DAÑARSE CON EL CALOR DEL MOTOR Y PROVOCAR UN CORTOCIRCUITO EN EL CABLEADO INTERNO. PODRÍA LLEGAR A PARARSE EL MOTOR DURANTE LA CONDUCCIÓN.
  • La semana pasada me quitaron el teléfono móvil en las taquillas del gimnasio ¿Puedo reclamar por ello? >
     
    En primer lugar, en caso de que utilice el servicio de taquillas que ofertan los gimnasios, es recomendable no dejar objetos de valor dentro de ellas.

    En caso de que tenga que hacerlo, opte por las taquillas de alquiler (diferentes a las taquillas de monedas) ya que el establecimiento tiene el deber de custodia y vigilancia de lo que se deposite en este tipo de taquillas. Es importante que cuando contrate este alquiler, exija un justificante del pago de la taquilla, que aparezca preferiblemente en el contrato que tiene con el gimnasio o en un documento aparte, para poder reclamar después.

Recomendamos
  • Bandera Inglesa
    Si no queda satisfecho le devuelven el dinero >
    El reclamante realiza un curso de inglés entre 2006 y 2010, para poder obtener un nivel suficiente y mantener conversaciones y escritos fluidos con personas anglosajonas. Terminado el curso, comprueba que su nivel sigue siendo bajo. Solicita el rembolso, 3.000€, puesto que el contrato dice: “si no queda satisfecho, le reembolsaremos los honorarios y podrá quedarse con el material de enseñanza”.