Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Martes, 02 de septiembre de 2014

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)
< Volver  Galería de imágenes

Organismo responsable
Titulares

La Presidenta
Aguirre, en la apertura del nuevo supermercado Mercadona del Centro Comercial ABC Serrano (22 marzo 2012)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró hoy un nuevo supermercado Mercadona en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid, que cuenta con una superficie comercial de 1.411 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y supone la creación de 91 puestos de trabajo fijo. Al acto acudieron el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, el vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, el consejero de Economía y Hacienda, Percival Manglano, y el director de Relaciones Institucionales de Mercadona, José Antonio Jiménez.

Actualmente este grupo de distribución cuenta con un total de 125 establecimientos comerciales en 45 municipios de la Comunidad de Madrid en los que emplea a más de 7.700 trabajadores. Este nuevo supermercado supone el tercero de los doce que Mercadona tiene previsto abrir en 2012 en la región.

Para facilitar la actividad empresarial en la región, el Gobierno de la Comunidad de Madrid elimina las trabas administrativas e impulsa la liberalización de horarios comerciales.