Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Viernes, 24 de mayo de 2013

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos




Buscador

Normativa específica de la Consejería
Consejos sobre búsqueda >

Destacamos en Normativa

En este apartado se recogen las normas más significativas correspondientes al ámbito de competencias de:

Para consultar la Legislación Autonómica de la Comunidad de Madrid, puede acceder a la Base de Datos de Legislación de la Comunidad de Madrid.

Para consultar la Legislación de la Unión Europea, puede acceder a la Base de Datos Eurlex, a través del siguiente enlace: http://eur-lex.europa.eu/es/index.htm  

mostrados        1 - 5 registros de 8
1 | 2


Ley

Ley 3/1999, de 30 marzo, de Ordenación de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid
Texto Consolidado

Real Decreto

Real Decreto 288/2002, de 22 de marzo, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid, en materia de ejecución de la legislación sobre propiedad intelectual. (BOE de 9 de abril de 2002)
Texto consolidado

Real Decreto 680/1985, de 19 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid en materia de cultura. (BOE de 18 de mayo de 1985. Corrección de errores: BOE de 29 de junio de 1985)
Texto consolidado

Real Decreto 697/1984, de 25 de enero, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad de Madrid en materia de turismo. (BOE de 7 de abril de 1984)
Texto consolidado

Decreto

Decreto 152/2007, de 5 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura y Turismo (BOCM de 11 de diciembre de 2007)
Texto consolidado

mostrados        1 - 5 registros de 8
1 | 2

SUBIR 
null
Subscribirse a: Suscripción directa en la dirección para uso con otros lectores. CERRAR