Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


D. G. de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano


Informaciones Prácticas (14)

Logo de Administración electrónica Administración Electrónica >
Es una nueva forma de relacionarse con la administración de la Comunidad de Madrid, que permite la realización de cualquier tipo de trámite, a través de internet, con total garantía jurídica y de seguridad en la transmisión de documentos y el tratamiento de los datos aportados por los ciudadanos.
Logo de Atención al Ciudadano Atención al Ciudadano >
Es el conjunto de actividades y medios que la Administración de la Comunidad de Madrid pone a disposición de los ciudadanos para el ejercicio de sus derechos, el cumplimiento de sus obligaciones y el acceso a los servicios públicos. Con ellos el ciudadano puede acceder a la Administración a través de múltiples vías de acceso: presencial, telefónico y telemático, entre las que se cuentan las redes sociales.
Logo de Estudios Jurídicos Estudios Jurídicos >
Es el área que informa todas las normas que regulan nuevos procedimientos en la Comunidad de Madrid y sus correspondientes impresos normalizados, manifestándose sobre la necesidad de racionalizar o simplificar los mismos.
Logotipo de Evaluacion de Servicios Publicos (Actuacion) Área de Evaluación de los Servicios Públicos >
El objetivo de la unidad es realizar la evaluación, el diagnóstico y el planteamiento de las áreas de mejora de los servicios de la Comunidad de Madrid; así como asesorar para que las unidades que emprenden estas actividades lo hagan con las garantías de fiabilidad y validez necesarias en la aplicación de las metodologías y sistemas de trabajo que se precisen.
Logo del Portal de Atención al Ciudadano Portal del Ciudadano >
Con el fin de dotar al ciudadano de la Comunidad de Madrid de un punto centralizado de acceso a todos los servicios, gestiones, trámites e información sobre los mismos, y permitir su búsqueda de una manera más rápida y eficaz, se ha puesto en marcha dentro de la página web www.madrid.org, un nuevo portal del Ciudadano.

 
Logo de Teléfono 012 Teléfono 012 >
El 012 es un servicio de información y atención multicanal de la Comunidad de Madrid a los ciudadanos para solicitar información general (ofertas de empleo público, ayudas, becas, etc.) y especializada sobre los servicios públicos madrileños y la gestión de determinados trámites administrativos. Además ofrece servicios de valor añadido que facilitan la relación de la Administración con el ciudadano.
Fotografía de una oficina de atención al ciudadano Red de Oficinas de la Comunidad de Madrid >
Es el conjunto de oficinas (físicas o telemáticas) en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid que posibilitan atender al ciudadano, de manera presencial, telemática y telefónica. Permiten la realización de trámites con ella sin desplazarse fuera del municipio de residencia. Posibilitan la información, atención, tramitación y asesoramiento al ciudadano; además de recibir y tramitar las sugerencias y quejas.
Programa Síntesis de Voz (ReadSpeaker) Servicio de Síntesis de Voz >
La Comunidad de Madrid, con el fin de mejorar la accesibilidad del canal de atención telemático al ciudadano, implementó a comienzos del 2012 nuevas funcionalidades en el servicio de síntesis de voz en castellano en los distintos apartados del Portal del Ciudadano como, por ejemplo, Servicios y Trámites, Servicio de Alertas, Sugerencias y Quejas, Servicios ambientales, Teléfono 012, Red de Oficinas, Registro Telemático de documentos ORVE-SIR, etc.
Logotipo de Defensor de Contribuyente Defensor del Contribuyente de la Comunidad de Madrid >
El Defensor del Contribuyente recibe las quejas y sugerencias formuladas por anomalías en el funcionamiento de los servicios tributarios de la Comunidad de Madrid, como tardanzas o demoras, horarios, instalaciones, identificación del personal, trato, información o impresos.
Logo de Cartas de Servicios Cartas de Servicios de Organismos de la Comunidad de Madrid >
Son documentos por medio de los cuales las organizaciones públicas informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan, en respuesta a las necesidades y expectativas de ciudadanos y usuarios y a la demanda de transparencia en la actividad pública.
SUBIR 
null
Subscribirse a: Suscripción directa en la dirección para uso con otros lectores. CERRAR

Atención al Ciudadano

D. G. de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano

C/ Gran Vía, 43. 9ª planta.
Código Postal: 28013
Distrito: Centro

Enlaces Relacionados