Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Lunes, 18 de junio de 2018

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


Consejería de Educación e Investigación



Buscador

Repertorio de Noticias desde 18/03/2005

Destacamos en Actualidad

mostrados        1 - 5 registros de 14
1 | 2 | 3

17/06/2018
2.618 auxiliares de conversación nativos para reforzar la enseñanza de idiomas >
Cartel de un colegio bilingüe Los centros educativos de la Comunidad de Madrid contarán, en el próximo curso escolar, con 2.618 auxiliares de conversación nativos para la enseñanza de idiomas. El Gobierno regional destinará más de 22 millones para incorporar a este personal, una cantidad que permite el incremento en 99 auxiliares. En lo que va de legislatura, el número de estos profesionales ha aumentado un 29,4 %.

15/06/2018
El 93,6 % de familias obtienen el colegio elegido en primera opción >
Foto del Curso de Educación en Valores y Prevención de Conductas de Riesgo El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha anunciado que el 93,6% de las familias madrileñas han obtenido plaza en el colegio elegido como primera opción de cara al próximo curso 2018/2019. Esta cifra supone un récord histórico en la Comunidad de Madrid y evidencia el alto nivel de libertad de elección educativa existente en la región así como una planificación educativa enfocada a satisfacer las necesidades de las familias.  (Ver vídeo)

13/06/2018
Los alumnos de los centros bilingües de la Comunidad obtienen mejores resultados >
Cartel de un colegio bilingüe La Comunidad de Madrid ha presentado el Informe de Evaluación del Programa de Enseñanza Bilingüe que evidencia que los alumnos que cursan sus estudios en los colegios e institutos bilingües obtienen resultados académicos mejores que los procedentes de centros no bilingües, claramente en la asignatura de Inglés y ligeramente superiores en el resto de las otras materias.

12/06/2018
Combatimos el absentismo escolar con más profesores y medidas específicas >
Estudiantes en examen La Comunidad de Madrid destinará 900.000 euros durante el próximo curso 2018- 2019 a la lucha contra el absentismo escolar, una inversión que permitirá la contratación de profesores y la adopción de medidas complementarias, en colaboración con los municipios de la región. El objetivo es que todos los alumnos asistan a sus clases en los colegios e institutos madrileños.

12/06/2018
Apostamos por la investigación con 36 M para proyectos de I+D en tecnologías >
I+D+i La Comunidad de Madrid destinará 36 millones de euros a ayudas para la realización de programas de actividades de I+D en tecnologías. Esta es una de las muchas medidas que está poniendo en marcha el Gobierno de Garrido para favorecer la investigación y la innovación, dentro del V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica (PRICIT), cuyo presupuesto para 2018 supera los 107 millones de euros.

mostrados        1 - 5 registros de 14
1 | 2 | 3

SUBIR 
null
Subscribirse a: Suscripción directa en la dirección para uso con otros lectores. CERRAR

Enlaces Relacionados