Comunidad de Madrid - madrid.org

SALTAR NAVEGACIÓN

Comunidad de Madrid - madrid.org
 
Comunidad de Madrid - madrid.org
Volver a la home de madrid.org
Sábado, 21 de abril de 2018

Buscadores

Formulario del buscador avanzado
Formulario del buscador general (Google)

Estructura y Organismos


D. G. de la Mujer



Buscador

Repertorio de Noticias desde 30/06/2005

Destacamos en Actualidad

mostrados        1 - 4 registros de 4

17/04/2018
Prevenimos la violencia de género contra mujeres con discapacidad intelectual  >
Imagen de una mujer que sufre violencia de genero La Comunidad de Madrid fomenta la prevención de situaciones de abuso y violencia de género contra mujeres con discapacidad intelectual a través de una iniciativa de formación desarrollada en colaboración con Plena Inclusión Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Así lo ha destacado hoy la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad, Belén Prado.

05/04/2018
Destinamos este año 400.000 euros a proyectos de apoyo a la maternidad >
Madre y bebé La Comunidad de Madrid tiene un firme compromiso con las mujeres embarazadas y madres con hijos menores de tres años en riesgo de exclusión social, y para ello ha destinado 400.000 euros a proyectos que las atiendan a ellas y a sus hijos durante 2018. Así lo ha manifestado en la Asamblea de Madrid el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo.

30/03/2018
Formamos en nuevas tecnologías a mujeres víctimas de violencia de genero >
Aula Informática Contamos en la Comunidad con un programa de formación en nuevas tecnologías y comunicación que facilita la integración laboral y promueve la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género o en riesgo de exclusión social. Estos cursos están dirigidos a mujeres atendidas en la Red de Atención Integral para la Violencia de Género. En 2017 participaron 72 mujeres y en lo que va de año 15 ya han empezado.

26/03/2018
Contamos con 117 plazas para madres en situación de vulnerabilidad >
Una madre masajea a su bebé La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha visitado el centro maternal Residencia Norte y ha mantenido un encuentro con las jóvenes residentes. Este centro maternal es uno de los dos recursos de los que dispone la Comunidad para dar atención integral a mujeres gestantes o madres con hijos a cargo que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social. En total, el Gobierno regional cuenta con 117 plazas.

mostrados        1 - 4 registros de 4
SUBIR 
null
Subscribirse a: Suscripción directa en la dirección para uso con otros lectores. CERRAR

Enlaces Relacionados