Servicio Madrileño de SaludConsejería de Sanidad

Oncología Radioterápica

Sábado, 22 de septiembre de 2018
Servicio de Oncología Radioterápica

Bienvenido al Servicio de Oncología Radioterápica

 
Alrededor del 40% de los pacientes curados de cáncer reciben radioterapia como parte de su tratamiento. Por sí misma la radioterapia es capaz de curar al 16%. Además la radioterapia es capaz de paliar los síntomas y mejorar la calidad de vida de muchos pacientes oncológicos. El Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Fuenlabrada tiene como objetivo el estudio y tratamiento de la enfermedad neoplásica dentro de un enfoque multidisciplinar. Ofrecemos tratamientos personalizados con la mayor calidad científico-técnica.  Disponemos de la última y más avanzada tecnología, lo que nos permite ser un servicio puntero en el uso de técnicas de imagen para delimitar los tumores y para asegurar la correcta administración de la dosis de radiación.
Nuestro compromiso es estar al día e integrar en nuestra cartera de servicios las  técnicas de radioterapia más novedosas que hayan demostrado su eficacia.

Qué ofrecemos

Qué nos distingue

Para cualquier sugerencia sobre la información que se ofrece en este servicio contactad con secretaria3.hflr@salud.madrid.org