Servicio Madrileño de SaludConsejería de Sanidad

Farmacia Hospitalaria

Lunes, 18 de diciembre de 2017
Servicio de Farmacia

Presentación

 

Bienvenido al espacio web del Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, un servicio altamente especializado, de reconocido prestigio nacional e internacional y con intensa vocación docente e investigadora.

Tenemos un compromiso patente con la mejora de la calidad asistencial, formulado de manera explícita como línea estratégica del Servicio, y puesto de manifiesto entre otras acciones con la certificación por la norma UNE-ISO 9001:2008, la norma UNE-ISO 14001:2004 y la obtención del Sello de Excelencia Europea 400+. En el año 2012, nuestro Servicio obtuvo el Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público de la Comunidad de Madrid.

El Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón ha sido designado como el de mejor reputación de España en su especialidad por el Monitor de Reputación Sanitaria 2017, que forma parte de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y es uno de los monitores de referencia en el ámbito sanitario. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

Información práctica

Residentes

Para cualquier sugerencia sobre la información que se ofrece en esta web contactar con  farmacia.hgugm@salud.madrid.org