Servicio Madrileño de SaludConsejería de Sanidad

Medicina Fetal

Viernes, 20 de octubre de 2017

Presentación

  

La Unidad de Medicina Fetal del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario 12 de Octubre es de referencia para el estudio y tratamiento de la patología fetal. Es una de las Unidades más reconocidas y acreditadas a nivel nacional tanto por su trayectoria, de más de 30 años, como por su casuística y resultados, habiendo recibido de la Comunidad de Madrid el premio a la Excelencia Europea.


Asimismo es una de las de mayor experiencia en el diagnóstico prenatal de las anomalías congénitas fetales y en el estudio de la patología materno-fetal y la que acumula el mayor número de casos en el diagnóstico y tratamiento prenatal de las cardiopatías congénitas. En las dos últimas décadas hemos atendido más de 6.500 gestaciones complicadas con diferentes tipos de patología fetal y hemos diagnosticado más de 2.300 cardiopatías congénitas.

Queremos darles la bienvenida a nuestro sitio.

 

Investigación

Docencia

Para cualquier sugerencia sobre la información que se ofrece en esta página web, puede contactar con medicinafetal.hdoc@salud.madrid.org.                                                                  Dónde estamos >